Vie Nov 07, 2008 3:53 pm
yo creo k instale el parxe antes de crear la liga master no se...
Vie Nov 07, 2008 11:31 pm
este parche me parece muy completo....que opinan uds, xq me voy a comrar el pes2009 dentro de un ratico, quisiera saber si me lo recomiendan
Sab Nov 08, 2008 10:19 pm
FKuyt escribió:mario_5 escribió:FKuyt escribió:El problema de la master esta en el Option File, en el archivo edit_01, voy a intentar soluciarnlo lo mas pronto posible
Arreglalo cuanto antes no aguanto sin jugar la liga master.
Jodete.
No pensaste en apagar la computadora e ir al jugar al futbol de verdad ?
Buena respuesta.
Voy a probar tu parche loco a ver q tal anda, aunq de todas maneras tiene muchos comentarios positivos.
Saludos.
Dom Nov 09, 2008 3:38 am
la liga master no tira loko...q no furula se me sale a windows arrelalo si puedes tio.. en serio es el mejor parche de pes 2009 q hay... las equipaciones to curras enorabuena pero lo malo es el no poder jugar a la liga master...es el edit seguro... arreglalo please te lo agradeceriamos muxo
Dom Nov 09, 2008 11:21 am
muchas gracias, esta de lujo, es el mejor parche junto al q sacaste el año pasado.
Lun Nov 10, 2008 12:21 am
A mi me trabaja bien, solo en la liga alemana no me salen los uniformes, los escudos y los nombres de los jugadores bien. Alguna sugerencia para arreglarlo.
Saludos
Lun Nov 10, 2008 7:36 pm
bakala crew
Mié Nov 12, 2008 4:39 am
esta muy bueno el parche
pero yo tambien tengo el problema de que cuando empiezo una master o ser una leyenda se cuelga el juego
ojala soluciones este problema
saludos y muchas gracias por este gran parche
Mié Nov 12, 2008 3:45 pm
alguiien que haya instalado el parche oficial de konami el 1.20 y se le hayan puesto las equipaciones de color negro?? esque yo tenia instalado este pedazo de parche y aora solo me salen los escudos, las equipaciones son todas negras! ayuda por favoRR!!!
Jue Nov 13, 2008 8:26 am
A mi tambien me ha pasado. Sera cosa del Kitserver y las compatibilidades con el nuevo parche. Lo de los trajes en negro, me sale, confirmado. (excepto equipos licenciados). Yo he optado por reinstalar el juego, meter parche nuevo, y empezar pruebas desde ahi.
Full Version