Jue Nov 06, 2008 4:14 pm
Para los que siguen de listos: Formalmente si, firmas un contrato en cada compra que haces, en la de fruta también. Por si van a decir despues cuando compras un tornillo, que se lo ahorre porque la respuesta es la misma. Que no lo parezca o no se sepa no quiere decir que no lo sea.
Jue Nov 06, 2008 4:19 pm
Bueno, entonces estan cumpliendo el "contrato" porque estan arreglando lo que estaba mal. Que tarden mas o menos, eso ya es otro tema. No creo que tarden mucho.
Jue Nov 06, 2008 4:26 pm
oK y en play 3 se te a ido?? o alguien que lo tenga puesto en pc se le a ido ??
Jue Nov 06, 2008 4:37 pm
Si estopy de acuerdo que lo están haciendo bien con los parches pa mejorarlo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en sacarlo, k lo medio instales pk lo kitan y ahora no se pueda jugar online por ejemplo. Está claro que es una chapuza. Como bien se dice lo bueno también se podrá decir lo malo digo yo.
Jue Nov 06, 2008 4:48 pm
Pablo sea o no un contrato, pongo en duda que sea su obligación el arreglarlo. Ya sabemos desde hace mucho tiempo que el PES, viene sin muchas licencias, y que muchos fichajes vienen sin hacer... Entonces, mi pregunta es. ¿Para que te comprás el pro, si sabes que no tiene licencias y vienen algunos fichajes sin hacer? Tonto eres al comprarte un producto si sabes que lo unico que vas a hacer es quejarte sobre ello. Y Y como dice Cop, da gracias que sacan parches para solucionar los bugs del juego, por que desde mi punto de vista, no es su obligación. Y si sigues pensando que es su obligación, coge, y denuncia el juego como te han timado al venderte un juego "a medias" y "con fallos" y si tu caso llega a tribunales, y ganás. Te daré la razón
Jue Nov 06, 2008 5:26 pm
pablo1923 escribió:Si estopy de acuerdo que lo están haciendo bien con los parches pa mejorarlo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en sacarlo, k lo medio instales pk lo kitan y ahora no se pueda jugar online por ejemplo. Está claro que es una chapuza. Como bien se dice lo bueno también se podrá decir lo malo digo yo.
Lo reinstalas y no le pones el parche y podrás jugar online.
Jue Nov 06, 2008 5:49 pm
Joer como esta el patio....
"Haiga paaaaz"
Lo del los parches, vale. Todos los juegos los tienen y siempre son bienvenidos.
Lo de las licencias y plantillas, tambien vale. Todos (o casi todos) sabiamos lo que ibamos a tener al comprer el juego. Para eso leemos revistas, leemos este foro, probamos demos etc...
Lo que es inadmisible es lo de: "ya sale el parche, oh no!!!, este no es. Pedimos perdon. El parche bueno es este. ¿Que tampoco vale? perdon, lo retiramos. Esperad que lo ponemos otro dia."
Y eso por dos veces.
Pero tampoco es un problema tan grave como para ponerse nervioso y meterse en trifulcas que no llevan a nada.
Cuando salga saldra. Pero para lo que va a traer...Mejor sigo con los parches que ya estan hechos aqui.
Si al menos mejorara el online...
Y Cop, me parece correctisimo que defiendas al Pro y a Konami. Estamos todos aqui por que pensamos que es el mejor juego de futbol, el que nos deja con los ojos pegados a la pantalla mas horas, a pesar de todos sus fallos de diseño y de mantenimiento. Llevo jugando muuuuuuuuchos años, a muuuuuuchos juegos.
Pero creo que segun escribes puede llevar a malos entendidos, por que cada uno te imagina diciendo las cosas que escribes y no sabe el tono en el que te estas expresando. A veces a mi me da la impresion de que les hablas a niños pequeños. Puede que me equivoque (casi seguro que si) pero tampoco es una cosa que tenga demasiada importancia. No hay que tomarselo a mal.
Llevo mucho tiempo en este foro, aunque no escribo demasiado. Me limito a leeros, y para mi es agradable ver la comunidad tan grande de gente que comparte mis aficiones (o parte de ellas).
Disfrutad del juego, y disfrutad de este foro.
Saludos a todos y no os mosqueeis.
PD: Vaya mierda de Madrid ayer. Me cago en tooo.
Jue Nov 06, 2008 5:53 pm
Cop a lo mejor es por la foto de tu avatar.
Asusta un poco

.
Saludos
Jue Nov 06, 2008 6:29 pm
Es muy simple la respuesta a eso...Son irresponsables, no hay otra palabra en el diccionario de la RAE para describir lo que hizo Konami con el tema de estos dos parches, COP kieras o no es la pura verdad...ellos pautan una fecha oficial, lo suben y alas 2hs lo sacan,en vez de ilusionar a la gente con fechas que no van a salir ( el motivo x el cual no lo tengan en ese plazo estipulado no hago referencia xq podria decir muchas cosas) q se den un plazo mas largo, si decia q el parche salia el 11 de noviembre nadie diria nada...todos estariamos disfrutando las genialidades de los parches de esta pagina, es lo mismo q yo en mi trabajo le diga a mi jefe q el el balance de la empresa lo tengo para el 5 de noviembre y le digo lo siento sr gerente no puedo darle el balance hasta q pueda terminarlo se lo doy.....es casi parecidooo es obio q konami no tiene la misma responsabilidad q yo en entregarle un balance a la empresa donde yo trabajo...pero el punto es que hay q asumir las responsabilidades de uno y cumplir los lapsos pautados....
Espero q sea entendido lo q trate de decir....y la base de todo buen empleado,estudiante,jefe, empresa o lo q sea es la responsabilidad y cumplir los objetivos pautados, sino empieza la desconfianza y empieza todo a decaer!.....
Jue Nov 06, 2008 6:57 pm
Bueno, yo que he tenido que modificar las plantillas de TODOS los equipos un montón para tenerlas actualizadas, lo que más tomadura de pelo me parece es que vinieran Garay en el Madrid, Ewerthon en el Málaga y cosas así y que no vinieran jugadores que seguían en sus equipos (caso de Maniche,Gudjohnsen,Pablo Álvarez....). En cuanto al parche no he tenido ocasión de probarlo, así que solo espero que sea compatible con mi parche cuando salga
Full Version