Dom Ene 04, 2009 9:08 pm

lo izo osceanx

Dom Ene 04, 2009 9:37 pm

skills_rooney escribió:
Tekk2 escribió:
ramisaave escribió:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

bueno tekk ahi te deje por mp. la solucion a tu pregunta espero te sirva, saludos

Muchas gracias...

Espero poder hacerlo mañana por la mañana...

Si veo que puedo hacerlo os lo diré, para que os esteis tranquilos :wink: ...

Si lo consigo, lo subiré por cuenta premium de Megaupload, por Rapidshare free y por zShare.

Dom Ene 04, 2009 10:14 pm

Tekk2 escribió:
skills_rooney escribió:
Tekk2 escribió:
ramisaave escribió:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

bueno tekk ahi te deje por mp. la solucion a tu pregunta espero te sirva, saludos

Muchas gracias...

Si lo consigo, lo subiré por cuenta premium de Megaupload, por Rapidshare free y por zShare.

vale :wink:

Dom Ene 04, 2009 10:48 pm

osceanx escribió:
Tekk2 escribió:
skills_rooney escribió:
Tekk2 escribió:

Muchas gracias...

vale :wink:

Es un alivio saber que si no lo consigo, hay alguien más experto como tú. Pero quiero intentarlo, para aprender y no tener que depender siempre de los demás...

Lun Ene 05, 2009 12:20 am

Alguien tiene el OF bien hecho? Si es posible, pasadmelo por MP

Lun Ene 05, 2009 11:10 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué no puedo poner un jugador en un equipo, sin que se borre del original?

:mike:

Mar Ene 06, 2009 4:03 pm

yo tengo un of (el de pesconmebol v.3)
con los jugadores nike y adidas(puestos por mi)
si alguien lo quiere q mande privado

Mié Ene 07, 2009 1:47 am

patocasla escribió:yo tengo un of (el de pesconmebol v.3)

con los kits y todo'?? DECIME COMO HICISTE??

Mié Ene 07, 2009 2:31 pm

aggelos560 escribió:
patocasla escribió:yo tengo un of (el de pesconmebol v.3)

con los kits y todo'?? DECIME COMO HICISTE??

nono, los kits no, no soy kitmaker, y los logos lo saqe de internet son comunes no tienen cosas especiales ni nada

Mié Ene 07, 2009 6:39 pm

hola! he estado leyendo esto, y kería recordar que REEBOK es una filial de adidas, por lo que podrías considerar incluirlos en el ekipo ADIDAS.

Es una sugerencia...

Full Version