Mar Ago 01, 2006 2:54 am

estoy aqui C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces , ahi me salen nombres de jugadores, como copio lo q pusieron en el primer post?

Mar Ago 01, 2006 3:18 am

Esta re weno el parche, pero lo unico q , por lo menos, a mi ni me gusto, fue q muxas veces el cántico del público supera el volumen de la voz de los relatores (lo cual lo encuenttro ilógico).

una consulta para zequi_kie13: el tutorial q vas a hacer, es solo para aquellos q tienen el juego original, o tambien podrán jugar online aquellos q no tengan el PES5 original?

Mar Ago 01, 2006 3:20 am

me dejaste mal con lo del retiro de Mkprods, por favor amigo, no te retires, eres uno de los genios del foro, todos los sabemos, dejas el alma en la edición del PES y no cobras un mísero centavo, yo te aprecio a más no poder, pero, por favor, NO TE VAYAS

Mar Ago 01, 2006 3:23 am

henry_david escribió:estoy aqui C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces , ahi me salen nombres de jugadores, como copio lo q pusieron en el primer post?

tenes que bajarte este archivo http://rapidshare.de/files/27692143/map.txt.html (es el mismo que esta en el primer post), cuando bajo, click derecho sobre el archivo-COPIAR, vas a esa carpeta que mencionaste, click derecho-PEGAR, te va apreguntar si queres reemplazar el archivo por el existente le pones ACEPTAR y listo.

Tan dificil no es che :P O sea, si enstalaste todo el parche de la misma manera!!!!

Mar Ago 01, 2006 3:41 am

mariahxxx escribió:me dejaste mal con lo del retiro de Mkprods, por favor amigo, no te retires, eres uno de los genios del foro, todos los sabemos, dejas el alma en la edición del PES y no cobras un mísero centavo, yo te aprecio a más no poder, pero, por favor, NO TE VAYAS

COMO Q SE RETIRA MKPODS????

Mar Ago 01, 2006 3:46 am

ok ya esta gracias, mkprods no te vallas

Mar Ago 01, 2006 4:09 am

ola,sustitui el map en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces y me sigue saliendo el juego a windows,x ejemplo cuando le doy a partido amistoso entre el deportivo y el barcelona me sale,alguien me da alguna solucion mas????gracias

Mar Ago 01, 2006 4:14 am

desistala el kit server, bajate el pes5.exe de la 1 pagina le sustituyes y instalas el kitserver de nuevo

Mar Ago 01, 2006 4:51 am

mariahxxx escribió:me dejaste mal con lo del retiro de Mkprods, por favor amigo, no te retires, eres uno de los genios del foro, todos los sabemos, dejas el alma en la edición del PES y no cobras un mísero centavo, yo te aprecio a más no poder, pero, por favor, NO TE VAYAS

para mi piensa eso porque creo un parche hermoso, puso seguramente horas y horas haciendolo.. dedicacion, tiempo, ganas, trabajo

lo pone para que todos lo disfrutemos... y se encuentra con miles de preguntas a pesar que en el parche viene un tuto muy completo.. lo volvieron loco de verdad

y lo peor que hay desagradecidos que se quejan porq no esta tal o tal equipo, de porque pusistes a este y no a este... que no me gusta esto, que no me gusta lo otro

si se retira este genio.. es gracias a PELOTUDOS... SISISIS PELOTUDOS que no les viene nada bien

Mar Ago 01, 2006 5:04 am

Seguro que si por que hay muchos hincha pelotas que leen los post.

Full Version