Mié Sep 12, 2007 10:52 pm
se intentara, no hay nada seguro
Vie Sep 14, 2007 10:15 pm
hay fecha de salida ya?
Sab Sep 15, 2007 12:48 pm
todavia no, estamos elaborando el OF
Dom Sep 16, 2007 9:10 pm
instale el parche y el fix y todo lo q habia q hacer..pero cuando abro el pes 6 solo me modifico las imagenes y las banderas..pero no los equipos ni los nombres y cuando quiero empezar a jugar me manda una pantalla de error y tengo q salir o sea se corta..no se q pasa..alguien me puede ayudar? gracias
Dom Sep 16, 2007 10:48 pm
h2_diego escribió:instale el parche y el fix y todo lo q habia q hacer..pero cuando abro el pes 6 solo me modifico las imagenes y las banderas..pero no los equipos ni los nombres y cuando quiero empezar a jugar me manda una pantalla de error y tengo q salir o sea se corta..no se q pasa..alguien me puede ayudar? gracias
has seguido las instrucciones de instalacion?
has descomprimido
SOLO UNA PARTE?
Dom Sep 16, 2007 11:58 pm
Hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero como elijo los balones y los estadios????? Desde ya muchas gracias
Lun Sep 17, 2007 12:36 pm
el parche es wenissimo,nose como lo haceis pero de 10 vamos...y aora ke me enterao ke lo vais a actualizar puff...aber si llega prontito ke ganas!.el pro no seria lo mismo sin gente cmo ustedes

grasias
Lun Sep 17, 2007 1:39 pm
parajavo escribió:Hola, a lo mejor es una pregunta tonta pero como elijo los balones y los estadios????? Desde ya muchas gracias
En la pantalla de elegir equipación pulsa Select
Lun Sep 17, 2007 3:24 pm
Pues mil gracias iyoooo!, Ahora ya disfruto el parche al 100% De verdad que les ha quedado espectacular, mil gracias a todos los q los q lo hacen posible. Saludos
Lun Sep 17, 2007 10:15 pm
Por favor q alguien me cuelgue el map de de lus uni por favor sustitui el mio por una mas antiguo y la
e liao
Full Version