Mar Nov 06, 2007 1:54 pm
ola no me puedo bajar ls sonidos
alguien sabe xk ??
mercii
Jue Nov 08, 2007 4:51 am
gracias, haces meses que quiero bajar las camisetas, pero los dos primeros links tampoco funciona.
si no te jode podrias subirlo a filefront tus camisetas?
Sab Dic 15, 2007 4:01 am
alguien sabe algo de suraklin ??
Sab Dic 15, 2007 1:17 pm
Lleva tiempo sin aparecer...
Sab Dic 15, 2007 7:31 pm
la verdad que me perdi, espero que actualicen bien el post principal porque como que ya no se entiende mucho, y para mi este parche es el mejor q vi para el PES6, que por cierto lo sigo jugando y mucho, ya que el 2008 no me termina de convencer y ademas me anda lento y no me gusta jugar con graficos bajos......asi que si le ponen pilas al parche y actualizan el tema de los traspasos, el option camisetas etcetc todo lo que lleva el parche, sera para mi gusto el mejor parche, creo que tengo que bajar la actualizacion 6 pero no se que contiene, cuantas cosas bajar los links de filefront ya no van, por eso dije lo de actualizar bien el post principal como suregencia para que este mejor organizado.
Por otra parte quiero agradecer a los creadores de este estupendo parche porque lo que hicieron es para aplaudir, y sigan dandole al pes6, no nos dejen olvidados a los que no jugamos al pes2008 por alguna razon.....muchas gracias
salu2
Lun Dic 31, 2007 5:45 pm
acabo de hablar con suraklin y me dijo que un una semana le ponen internet en su nueva casa porque se mudo. yo por mi parte tengo un s_text modificado que queda muy bien
Última edición por FKuyt el Lun Dic 31, 2007 5:50 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 31, 2007 5:46 pm
FKuyt escribió:acabo de hablar con suraklin y me dijo que en una semana le ponen internet en su nueva casa porque se mudo. yo por mi parte tengo un s_text modificado que queda muy bien
Lun Dic 31, 2007 6:20 pm
xq haces eso men...
no publiques 2 temas... no lo hagas...
Jue Ene 10, 2008 2:01 pm
Hola, me gustaría saber si va a haber una actualización con los fichajes de invierno 07/08 aparte de la del parche sudamericano que ya he visto.
Gracias!
Jue Ene 10, 2008 8:00 pm
alguien podria volver a subir los kits que aparecen en la primera pagina?
porque solamente me pude descargar la parte 3, las otras 2 partes no funcionan los links...
gracias!!!
Full Version