ayuda no puedo acceder al pes.exe

Lun Sep 03, 2007 12:55 pm

hola muy buenas, agradeceria muchisimo que me aconsejaseis para resolver este problema: al descargar el total patch y sustituir el pes.exe que tenia por el nuevo, me sale el siguiente mensaje al intetar acceder: "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Os agradeceria un monton que me echaseis una mano, gracias

Lun Sep 03, 2007 12:56 pm

me sigue sin salir robben y heinze en el madrid en el modo online...snif snif. ¿entonces eso no tiene que ver con el option file? graciass

Lun Sep 03, 2007 1:02 pm

x favor, podria alguna persona q se hya descargado ya el patch poner una imagen dl uniforme dl real murcia?? muxas gracias.

Lun Sep 03, 2007 1:04 pm

muybueno solo falta k en la clasificacion salgan los escudos.

Lun Sep 03, 2007 1:19 pm

Hola, mi pregunta es:

me instale todo tal y como pone en el post, todo me va bien pero tengo un problema con la alineacion del albacete, ningun jugador es "real", ¿ esto es asi o es que me falta algo por instalar?
Los demas equipos no se si estaran bien, pero imagino que no.
Si alguien sabe algo porfavor me conteste.GRACIAS

Lun Sep 03, 2007 1:26 pm

buenas tardes!! soy nuevo aki y me gustaria saber si hay que descargarse las 24 partes que vienen en el megaupload!! alguien me podia explicar un pokito como hago esto??? un saludo

Lun Sep 03, 2007 1:29 pm

gracias abel 09 ya me funciona.

Lun Sep 03, 2007 1:31 pm

Quintanaro escribió:buenas tardes!! soy nuevo aki y me gustaria saber si hay que descargarse las 24 partes que vienen en el megaupload!! alguien me podia explicar un pokito como hago esto??? un saludo

En total son 37 partes, se iran añadiendo segun se vayan subiendo a Megaupload. Y no se sabe cuando, asi q hay q esperar.

Lo puedes bajar completo por el torrent de todas formas.

Lun Sep 03, 2007 1:32 pm

murciano escribió:x favor, podria alguna persona q se hya descargado ya el patch poner una imagen dl uniforme dl real murcia?? muxas gracias.

yeba la nueba roja y berde pero sin la publicidad de cajamurcia,yo le añadi tambien la del año pasado.

Lun Sep 03, 2007 1:34 pm

Podriais ir poniendo el option file actualizado con lo fichajes que se han hecho de ultima hora
El parche me encanta

Full Version