update OPTION FILE EXCELENTE!!!!!!

Dom Feb 10, 2008 4:46 pm

actualizado Y CORREGIDO CASI TODO ( LO QUE NO CORREGÍ ES PORQUE NO LO ENCONTRÉ)

ESTA DE 10!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=QTQSOBD7

Dom Feb 10, 2008 4:47 pm

dode se mete el bin para 16:9?

Dom Feb 10, 2008 6:38 pm

culetotal escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el archivo de fabregas (la actualizacion, el PES2008_EDIT01...) ya que en la conexion que toi en mi residencia (toi en Budapest de Erasmus) no me deja descargarme ningun archivo? Al ocupar solo 1 mb lo agradeceria mucho...

Mi correo es culetotal@hotmail.com

Muchas gracias

Por favor...

Lun Feb 11, 2008 12:27 am

buenas tengo un problemilla con el parche , kuando inicia el partido me peta ... solo me pasa despues de poner los archibos :( alguien me puede decir alguna solucion , el problema se resuelve al reinstalar , gracias por adelantado

Lun Feb 11, 2008 3:28 am

FLACOGROSSO, tengo un error para marcarte... sacaste del juego al pato abbondanzieri y en el getafe ataja el negro ibarra... lo podés arreglar? gracias por anticipado!! saludos

Parches

Lun Feb 11, 2008 3:07 pm

Hola una preguntita, hay un par de cosas que no me acaban de funcionar en el parche, primero el eskin del intro no me sale, pk me faltan el unnamed_1000 i el unnamed_110, luego los marcadores me salen mal i el pdata no se que pasa que solo hay dentro un unamed y no me deja guardar-l a parte para despues sustituirlo.
Que puedo hacer o si alguien me pudiera pasar estos dos archivos

Lun Feb 11, 2008 3:18 pm

Ami me pasa lo mismo con el pdata no me deja guardarlo :roll:

Lun Feb 11, 2008 4:13 pm

ami el parche no me va del todo bien..me explico. para amistosos y eso si me va pero voy a cargar una liga o algo y cando voy a empesar un partio se me kea pillao y me pone lo de k a abio un problema.la cosa esk antes si me iba yaora no.AYUDADME POR FAVOORRRR

Lun Feb 11, 2008 4:44 pm

esta actualizacion

[Update 7/02/2008]: Option File by Fabregas10 de Evo-Web, denle las gracias a el. Ahora tiene todos los traspasos que se dieron, OF TERMINADO

que traspasos tiene? los del mercado de invierno?

Lun Feb 11, 2008 5:58 pm

una pregunta aparecen 100 estadios??esque lo eh instalao el parche todo bien juego bien y eso pero solo me salen 15 estadios como se ponen los otros estadios si esque ahy mas claro.gracias por este pedazo de parche esta tremendo

Full Version