Lun Sep 22, 2008 9:27 am
Lun Sep 22, 2008 9:53 am
Lun Sep 22, 2008 12:52 pm
feli84 escribió:buenas!! mi problema es el siguiente, no puedo descargarme la 2º,3ª y 4ª , bueno mejor dixo si puedo descargarlas, pero no completamente cuando llegan al 99% se qedan colgaos y me dice q es imposible... yo uso el windows vista, no se si puede ser por ello...
Otra cosa, es q el parche esta estupendo visualmente, pero a la hora de intentar jugar un partido o algo , se me qeda colgado, mi idea, es q no se puede xq no estan los estadios, sino no lo entiendo..
quien me pueda ayudar muxas gracias..
bobadilla escribió:hola a todos mu weno el parche,buen trabajo *SPAM*. Ah!! ya arregle lo de option filepero una cosa cuando pongo la segunda equipacion del real madrid me sale con los nombres debajo del dorsal. tiene esto algun arreglo? gracias
un saludo
soytacho escribió:hola tengo uun problema en la carpeta de cspdata0ycvima en la parte dos y tres el archivo 247 de la parte dos y el de la parte 3 el 524 de la carpeta de cs.img no lo descomprime
juanehko escribió:Hola *SPAM* (no me puedo dirigir a ti de otra forma hijo), estoy aun en fase de descarga, asi k aun me keda algo para instalarlo, pero he leio de lo que consta, y la verdad es ke nom e gusta mucho lo de la liga argentina. Me hubiera gustado mas si hubieses metido la 2ª, pero bueno, supongo k estaras hasta ahi de escuchar sugerencias y demas, pero weno, la cosa es que el parche, por lo ke he leido y visto es muy bueno, pero ya te digo, me gustaria hacer el cambio, y como es un cambio bastante engorroso pa pedirlo, he pensado de hacerlo yo poco a poco. La liga argentina la has metido en lugar de la otras ligas C, donde vienes todos los ekipos con el mismo logo? si la respuesta es si, me gustaria saber k archivos son para introducir la segunda. No se el hecho de modificar ( supoongo k si), pero bueno, a ver k te parece el tema, igual no soy el unico k lo planteo y estais preparando algun fix y no lo se.
Un saludo, y muchas gracias por el parche, que esta muy logrado. Yo modifique el 6 y no veas si constaba trabajo hacer cualquier cambio en condiciones. Como se lo que cuesta, pos solo queria daros la enhorabuena y daros animos para seguir mejorando en lo que se pueda.
Gracias y un saludo de nuevo
PD: he conseguido encontrar los kits del xerez, k es el ekipo que keria meter. Me podriais decir como se asigna con el kitserver estos kits a algun ekipo k kiera kitar que este puesto ( me imagino k no creo ke sea somplemente cambiando el nombre de la karpeta del kit server)
Lun Sep 22, 2008 12:57 pm
Lun Sep 22, 2008 1:04 pm
Lun Sep 22, 2008 1:20 pm
Lun Sep 22, 2008 3:22 pm
brubaker escribió:jo, como me ignorais o NO SABEIS LA RESPUESTA.
brubaker escribió:Por lo menos poner los equipos fuertes de 2º division española...
Aqui no entran rusos ni turcos, etc...
Lun Sep 22, 2008 4:36 pm