Lun Sep 22, 2008 9:27 am

Hola virtuared (no me puedo dirigir a ti de otra forma hijo), estoy aun en fase de descarga, asi k aun me keda algo para instalarlo, pero he leio de lo que consta, y la verdad es ke nom e gusta mucho lo de la liga argentina. Me hubiera gustado mas si hubieses metido la 2ª, pero bueno, supongo k estaras hasta ahi de escuchar sugerencias y demas, pero weno, la cosa es que el parche, por lo ke he leido y visto es muy bueno, pero ya te digo, me gustaria hacer el cambio, y como es un cambio bastante engorroso pa pedirlo, he pensado de hacerlo yo poco a poco. La liga argentina la has metido en lugar de la otras ligas C, donde vienes todos los ekipos con el mismo logo? si la respuesta es si, me gustaria saber k archivos son para introducir la segunda. No se el hecho de modificar ( supoongo k si), pero bueno, a ver k te parece el tema, igual no soy el unico k lo planteo y estais preparando algun fix y no lo se.

Un saludo, y muchas gracias por el parche, que esta muy logrado. Yo modifique el 6 y no veas si constaba trabajo hacer cualquier cambio en condiciones. Como se lo que cuesta, pos solo queria daros la enhorabuena y daros animos para seguir mejorando en lo que se pueda.

Gracias y un saludo de nuevo

PD: he conseguido encontrar los kits del xerez, k es el ekipo que keria meter. Me podriais decir como se asigna con el kitserver estos kits a algun ekipo k kiera kitar que este puesto ( me imagino k no creo ke sea somplemente cambiando el nombre de la karpeta del kit server)
Última edición por juanehko el Lun Sep 22, 2008 9:56 am, editado 2 veces en total

Lun Sep 22, 2008 9:53 am

me da error al empezar el partido,a que puede deberse??

edito:ya lo descubri,puse todo lo de la carpeta img y se arreglo

Lun Sep 22, 2008 12:52 pm

feli84 escribió:buenas!! mi problema es el siguiente, no puedo descargarme la 2º,3ª y 4ª , bueno mejor dixo si puedo descargarlas, pero no completamente cuando llegan al 99% se qedan colgaos y me dice q es imposible... yo uso el windows vista, no se si puede ser por ello...
Otra cosa, es q el parche esta estupendo visualmente, pero a la hora de intentar jugar un partido o algo , se me qeda colgado, mi idea, es q no se puede xq no estan los estadios, sino no lo entiendo..
quien me pueda ayudar muxas gracias..

Hay veces que tarda un poco mas de la cuenta en cargar, y es porque el kitserver está algo saturado de estadios, caras, kits...etc. pero es normal. Las descargas a mi si me funcionan, prueba a descargarlas desde otro explorador.
bobadilla escribió:hola a todos mu weno el parche,buen trabajo *SPAM*. Ah!! ya arregle lo de option file :D pero una cosa cuando pongo la segunda equipacion del real madrid me sale con los nombres debajo del dorsal. tiene esto algun arreglo? gracias

un saludo

Si tiene solución, tienes que editar el config.txt del kit.
soytacho escribió:hola tengo uun problema en la carpeta de cspdata0ycvima en la parte dos y tres el archivo 247 de la parte dos y el de la parte 3 el 524 de la carpeta de cs.img no lo descomprime

No se entiende nada de lo que dices, exprésate mejor y pon correctamente el nombre de cada cosa porque no te comprendo.
juanehko escribió:Hola *SPAM* (no me puedo dirigir a ti de otra forma hijo), estoy aun en fase de descarga, asi k aun me keda algo para instalarlo, pero he leio de lo que consta, y la verdad es ke nom e gusta mucho lo de la liga argentina. Me hubiera gustado mas si hubieses metido la 2ª, pero bueno, supongo k estaras hasta ahi de escuchar sugerencias y demas, pero weno, la cosa es que el parche, por lo ke he leido y visto es muy bueno, pero ya te digo, me gustaria hacer el cambio, y como es un cambio bastante engorroso pa pedirlo, he pensado de hacerlo yo poco a poco. La liga argentina la has metido en lugar de la otras ligas C, donde vienes todos los ekipos con el mismo logo? si la respuesta es si, me gustaria saber k archivos son para introducir la segunda. No se el hecho de modificar ( supoongo k si), pero bueno, a ver k te parece el tema, igual no soy el unico k lo planteo y estais preparando algun fix y no lo se.

Un saludo, y muchas gracias por el parche, que esta muy logrado. Yo modifique el 6 y no veas si constaba trabajo hacer cualquier cambio en condiciones. Como se lo que cuesta, pos solo queria daros la enhorabuena y daros animos para seguir mejorando en lo que se pueda.

Gracias y un saludo de nuevo

PD: he conseguido encontrar los kits del xerez, k es el ekipo que keria meter. Me podriais decir como se asigna con el kitserver estos kits a algun ekipo k kiera kitar que este puesto ( me imagino k no creo ke sea somplemente cambiando el nombre de la karpeta del kit server)

Hola, tu puedes hacer lo que quieras con el parche, siempre dando creditos. SObre los escudos, estaban en un archivo del cv_0 pero no me acuerdo, metelos todos en el ggs y vas probando.

No existe un option file agusto de todo el mundo, me parece muy egoista que te quejes de que aparezcan equipos sudamericanos, porque si aparecen es porque yo y mi equipo lo hemos considerado oportuno. Hay muchísima gente sudamericana en nuestro foro y por eso hemos prederido añadirles sus equipos antes que la segunda división. Veo bien que tu por tu cuenta lo quieras modificar, te darás cuenta d elo duro que es hacer un parche ;)

saludos

Lun Sep 22, 2008 12:57 pm

Por lo menos poner los equipos fuertes de 2º division española...
Aqui no entran rusos ni turcos, etc...

Lun Sep 22, 2008 1:04 pm

Falta la equipacion del Santos,al menos en la descarga por el torrernt no se si en la directa esta correcto ,te lo digo por si quieres subir la GBD del Santos en un proximo fix de todas maneras yo ya he puesto la que tenia

Saludos

Lun Sep 22, 2008 1:20 pm

el mejor parche para el pes 2008 que se ha visto hasta la fecha
Excelente.

Lun Sep 22, 2008 3:22 pm

brubaker escribió:jo, como me ignorais o NO SABEIS LA RESPUESTA.

brubaker escribió:Por lo menos poner los equipos fuertes de 2º division española...
Aqui no entran rusos ni turcos, etc...

Has hecho un cursillo para ser un plasta y un pesado? has tenido quedar el primero. Cada vez me tocan mas las narices algunos comentarios tuyos.

En cuanto a los equipos de la 2º division? porque no lo haces tu? encima exigiendo, esto ya es acojonante. Chaval cada vez te luces mas eh. Este parche trae lo que trae, para exigir no escribas nada, que eres un pesado.

Lun Sep 22, 2008 4:36 pm

Es que si eh? si quieres los equipos de 2 te bajas tus escudos y tus kits y los metes tu que no es tan dificil. Menos exigir y mas agradecer vale? MUCHAS GRACIAS por el gran parche, me queda solo la parte 4 de los estadios para disfrutarlo al maximo!

bueno he leido muxo en el foro y no consigo solucionar esto.

Pego todo bien.

El kitserver se ejecuta y da el ok al settings y al .exe

Pero cuando ejecuto el juego me da error y no entra, sin el kitserver funciona el juego perfectamente.

Que puede pasar? El juego tiene el parche 1.2 y crack nodvd que funciona con esa version.

Decir que con el ejecutable original pasa lo mismo.

Ya lo estoy haciendo para el PES5 y estoy terminandolo, no veas cada año el PES5 actualizado en un 100% en fichajes y en un 70% en kits.

Y en cuanto a lo de plasta, diselo a los demas que no saben leer las instrucciones del parche. Y preguntan idioteces. Asi llegamos a 88 hojas.
Mi primico me dijo que los entrenamientos estan mal. Nadie me ha respondido. Saca un corner y cuando va a rematar, se oye un pitido y se repite el corner, y las faltas ni deja lanzarlas, mas claro agua y no saben resolverlo o que puede ser?

¿Para que sirven los puntos que salen en mi cuenta? NI LO SE, NI ME IMPORTA .

¿ De 2º division ? yo creo que es mas atractiva que equipos desconocidos. Y no creo que piense solo.
Si supiera, lo haria.
Ya he hecho parches para otros juegos. FM 2006, 2007, 2008.... pregunta por las webs...incluso alguna cosa por aqui.

Se pregunta para aprender. Y no olvides que tambien respondo a dudas de la gente. Sino mira mis 500 y pico mensajes.

El parche en un ordenador donde funcione bien es sensacional !!!!! Como yo que en el patch que hago para PES5 he quitado a equipos de 1º para meter al Real Zaragoza ( nuevo escudo ) y SD. Huesca.

PD: Esos comentarios tuyos como ADMINISTRADOR ME HAN OFENDIDO, ESPERO UNA DISCULPA POR TU PARTE. Yo no insulte ni falté al respeto a nadie.

Adios COP y relájate.

Full Version