-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 132

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor manoleteperez1979 » Mar Ago 01, 2006 5:12 am

hola queria saber cuales son los equipos que hay en la lista, si me lo pueden facilitar, ya que yo quede con el parche en que salen los equipos adidas, nike,black y white team, y eso esta muy bueno, la verdad quisiera saber la lista de equipos por favor, gracias!!!
manoleteperez1979
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manuchiss » Mar Ago 01, 2006 5:41 am

q numero de unknown es la cara de horacio elizondo..?? encontre una cara y la quiero reemplazar...

muchas gracias

Mkprods...no te vayas..:D
Imagen
manuchiss
Utillero
Utillero

Notapor JulioJam » Mar Ago 01, 2006 5:53 am

JulioJam escribió:Ya lo baje y debo decir que el parche esta muy buenoooooo,

Solo quisiera comentar algo y uds me dicen que onda con esto porfa!

1ero. Alguien tiene un kitserver donde ya no esten los viejos, solo los uniformes de esta temporada, por que como cansa estar ordenando los uniformes actuales cuando vas a jugar

2do. cargue una mi partida de liga master que llevava y Pufff se salio, supongo que hay que comenzar de nuevo no ?, alguien sabe

3ero. Cambiaron la modalidad de jugar no ?, yo siento que los jugadores actuan diferente a como eran antes el PES5,

4to. Con lo de los comentarios si me desanime un poquito, jeje, estan muy buenos solo que los comerciales que se hechan no mucho me gusta osea talvez sea para el realismo pero no se se oyen mal, estar jugando y todo eso, otra cosa es hay comentarios que no se oyen muy bien, como antes pasaba cuando jugabamos sin el parche, pero hay uno que otro comentario con una calidad de sonido bajisima (sin ofender pues) osea se hoye muy mal y ni se entiende, en fin, ojala se pudiera solucionar eso, o que me recomiendan, igual agradesco por el trabajo que han hecho.

Saludos 8)

Alguien atiendame :(
Imagen
JulioJam
Aficionado
Aficionado

Notapor urbaibeltz » Mar Ago 01, 2006 5:58 am

como hago para desinstalar el parche que tengo puesto en el juego???
urbaibeltz
Aficionado
Aficionado

Notapor urbaibeltz » Mar Ago 01, 2006 6:03 am

como hago para desinstalar el parche que ya tengo puesto de antes??porque vos decis que no se pueden remplazar los parches por otros
urbaibeltz
Aficionado
Aficionado

Notapor astorekia » Mar Ago 01, 2006 6:44 am

habra alguna version para PS2?
Imagen
astorekia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bigtadie » Mar Ago 01, 2006 7:00 am

astorekia escribió:habra alguna version para PS2?

precisamente en este topico NO!!!, por algo esta cada pes(PS2, PC, etc) en su seccion, busque en PS2 si encuentra alguno. :wink:
bigtadie
Aficionado
Aficionado

Notapor ditox10 » Mar Ago 01, 2006 7:47 am

hola soy nuevo en el foro.tiene un muy buen foro los felicito,no he tenido el tiempod e leer las demas pagina y espero que mi duda no este mas atras.
mi duda es que cuando hago un cambio con cualquier equipo, el jugador que sale siempre es el mismo.me explico el jugador que sale no tienje nada que ver con la cara del que yo elegi,es un jugador de pelo largo y de rasgos faciales viejos(como de 30).aqui envio una screen donde cambie a beckham po cassano,pero fijense en la cara de beckham no es la misma.siempre sale ese jugador raro.

http://img211.imageshack.us/img211/9006/dibujojt5.png

le spasa esto a ustedes tambien?
ojala respondan mi duda . gracias de antemno

bye
ditox10
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:43 am

ditox10 escribió:hola soy nuevo en el foro.tiene un muy buen foro los felicito,no he tenido el tiempod e leer las demas pagina y espero que mi duda no este mas atras.
mi duda es que cuando hago un cambio con cualquier equipo, el jugador que sale siempre es el mismo.me explico el jugador que sale no tienje nada que ver con la cara del que yo elegi,es un jugador de pelo largo y de rasgos faciales viejos(como de 30).aqui envio una screen donde cambie a beckham po cassano,pero fijense en la cara de beckham no es la misma.siempre sale ese jugador raro.

http://img211.imageshack.us/img211/9006/dibujojt5.png

le spasa esto a ustedes tambien?
ojala respondan mi duda . gracias de antemno

bye

.......frito.....realmente frito me teneis.......quizas haya sido lo que mas he contestado.....
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manutd07 » Mar Ago 01, 2006 8:57 am

Hola!

Espero que no se retire MKProds, es un genio, aunque puedo entender que esté un poco quemado y necesite desconectar un tiempo.

Ánimo y gracias por tu labor.
manutd07
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches