Mar Ene 15, 2008 1:23 am

seguimos a la espera¿?

Sab Ene 19, 2008 12:00 pm

hey!! necesito ayuda!! la cosa es la siguiente:

* En la pagina 1 los links de la mayoria de las deskargas estan rotos!.... revisen eso a ver!!! xq solamente me he podido deskargar de la parte "ENLACES DE DESCARGA OPCION SUSTITUIR ARCHIVOS" lso siguiente:
- s_tex
- Ejecutable del juego

Lo de mas los links no sirven :S

Grax de antemano al q me pueda ayudar a conseguir los links o me pueda agregar al msn y ayudarme x ahi.....

Del resto el Pach se ve fenomeneal!!......esperamos que suraklin vuelva pronto!!!....con mas actualizaciones!!! MUY WENO LE STA KEDANDO ESTO!!!

PD: "FKuyt" ayudame xfa!! si tienes los links o arzhivos!!!.....ya tngo dskargado el Kitserver....
mi msn es rodri_knot1@hotmail.com stare pndiente a ver si m das rspuesta!! x los momntos voy a dormir ejjeje son las 6.28 am ahgahja toy amanecio dskrgando lo mayor posible!!...saludos!!!

Lun Ene 21, 2008 9:58 pm

por favor ....revisen los likn ....que ya no andan en su 80 %......
desde ya muchas gracias

Lun Ene 21, 2008 10:09 pm

por favor ....revisen los likn ....que ya no andan en su 80 %......
desde ya muchas gracias

Lun Ene 21, 2008 10:52 pm

es que es dificil que los resuban trabajan en otros proyectos lamentablemente

Mié Ene 23, 2008 8:44 pm

yo toy muy contento con este parche!!! de pana los felicito!...pero m nkntaria tenerlo completo!!...m faltan todavia partes!! acomoden los links!! x fa!!!! se les agradece!!!.... saludos!!

Jue Ene 24, 2008 6:19 am

este es el mejor parche sin dudas

habra actualizacion ??????????????????

saludos

Lun Ene 28, 2008 10:03 pm

rayos stoy en pretemporada de lña liga master y esa vaina se sale!! XQ SERA??.....pence q era x escojer balones o stadios q stuvieran malos pero nahh!! se sig saliendo...

Sab Feb 02, 2008 12:45 am

¡Hola, amigos!!!!
¿Quando se va a poner la descarga con los transpassos de invierno?
Gracias.

Sab Feb 02, 2008 1:01 am

Hola, este parche es buenisimo de lejos el mejor con los mejores equipos europeos yo ya lo tenía pero tuve que formatear mi maquina y se me borro todo, ahora eh intentado descargarlos y la mayoría de Links estan rotos, agradeceria un monton a los encargados de este maravilloso parche si pudieran colgarlos denuevo; Gracias. :D

Full Version