Lun Sep 03, 2007 1:34 pm
alguien sabe como ponerle canticos al real murcia y como quitar las banderas del nastic cuando juego con el real murcia.
Lun Sep 03, 2007 1:40 pm
Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.
Muchas Gracias y gran trabajo
Lun Sep 03, 2007 1:40 pm
Una sugerencia, por,qué en los enlaces de megaupload no se divide el parche en partes, no como está ahora, si no, kit server con sus partes por un lado, o_sound y todos los archivos del pes por otro y así no seria mas sencillo?
Lun Sep 03, 2007 1:44 pm
clro q si, asi lo pienso yo.
x favor, podria alguna persona q se hya descargado ya el patch poner una imagen dl uniforme dl real murcia?? muxas gracias.
Lun Sep 03, 2007 1:49 pm
para los que jugais online, os salen los ultimos fichajes? robben en el madrid, motta en el alteli...
siento ser pesado pero nadie me responde. me vale un:
- si ami me pasa lo mismo
- no ami me sale perfectamente online, igual que offline
- hay que hacer otra cosa
Una respuesta porfavor. muchas gracias de antemano
Lun Sep 03, 2007 2:04 pm
existe alguna actualizacion de los fixajes ultimos k se puedan poner a este parche es k si pones las actualizaciones de otro lado los ekipos de segundo y eso no son ...gracias
Lun Sep 03, 2007 2:07 pm
sakareis un option file actualizado con los ultimos fichajes???
Lun Sep 03, 2007 2:12 pm
Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.
Lun Sep 03, 2007 2:17 pm
Me gustaria que pusieran el option file en descarga, y el de los canticos de los aficionados que nose si es el 0_sound gracias
Lun Sep 03, 2007 2:24 pm
Full Version