Lun Feb 11, 2008 6:18 pm

Amigo Xiva, me pasas el link del nuevo OF de Fabregas????
Viene con lo de la bundesliga cambiado??? o listo para sobregrabar el que viene en la primera pagina de éste post del parche de FKuyt???

Lun Feb 11, 2008 7:12 pm

chapa_cba escribió:Amigo Xiva, me pasas el link del nuevo OF de Fabregas????
Viene con lo de la bundesliga cambiado??? o listo para sobregrabar el que viene en la primera pagina de éste post del parche de FKuyt???

man, aprende a leer un poquito. esta en la primera pagina

Lun Feb 11, 2008 8:25 pm

?xsdf

Lun Feb 11, 2008 8:27 pm

madrid 7-0 valladolid

Lun Feb 11, 2008 11:08 pm

Disculpas, Fkuyt, perdon.
Gracias. Un abrazo.

Mar Feb 12, 2008 12:37 pm

decirme xfavor si salen mas 100 estadios esque ami solo me salen 15 como puedo poner los otros estadio que viene si esque salen ahy mas de 15 ayudarme?gracias y muchisismas gracias por el parche es buenisimo

Mar Feb 12, 2008 6:08 pm

Hola amigos, no lo chequee del todo ni mucho menos, pero en la última actualizacion, aun esta D´ Alessandro en el Zaragoza y ya se fue a San Lorenzo, por lo que lo pase a No Registrado.
Bergessio iba a pasar a San Lorenzo, pero se había complicado el pase. Esta en el Benfica aunque todavía se puede hacer.

Socoooooorroooooooo!!!!

Mié Feb 13, 2008 5:08 am

Olá amigos, perdoe-me pelo idioma, sou do Rio de Janeiro e não falo Espanhol.

Preciso muito da ajuda de vocês pois estou com os seguintes problemas e não consegui resolver de jeito nenhum!

1) - Após seguir o procedimento de instalação do patch Fkuyt v.3, minha "ScoreBoard" não fica correta, já baixei o novo arquivo para 16:9, adicionei com o AFS 3.7 no cv_0.img e nada adiantou.
Imagen

2) - Minha tela inicial do jogo, não está mostrando aquelas mulheres maravilhosas de biquini!
Imagen

Obs.: Eu tinha um outro patch instalado, já desinstalei o game e instalei novamente, ja fiz a aplicação do patch diversas vezes mas não resolveu...

3) - Gostaria de saber, se é preciso ter instalado as versões anteriores do patch Fkuyt para depois colocar esta versão 3.0 mais nova.

4) - É normal na hora da aplicação do patch, alguns arquivos não serem encontrados...
Imagen

5) - Última pergunta, existe algum site já com os arquivos cv_0.img, cv_1.img, rv_s.img, pdata.img já atualizados com o patch Fkuyt 3.0? pois mesmo que sejam bem maiores e que eu vá gastar muito mais tempo baixando, eu preferiria pois assim teria a certeza de que nada deu errado...

Por enquanto é só, peço desculpas por ter falado tanto... mas gostaria muito de resolver estes problemas..

Um abraço e muito obrigado desde já!

Mié Feb 13, 2008 1:15 pm

dj_mister69 escribió:una pregunta aparecen 100 estadios??esque lo eh instalao el parche todo bien juego bien y eso pero solo me salen 15 estadios como se ponen los otros estadios si esque ahy mas claro.gracias por este pedazo de parche esta tremendo

donde dice 100 estadios????

no dira mas de 100pancartas para estadios!?

Mié Feb 13, 2008 2:53 pm

hola me podeis decir de donde puedo bajar el pes 2008 para pc original
muchas gracias

Full Version