Lun Sep 22, 2008 4:41 pm

titospain escribió:Es que si eh? si quieres los equipos de 2 te bajas tus escudos y tus kits y los metes tu que no es tan dificil. Menos exigir y mas agradecer vale? MUCHAS GRACIAS por el gran parche, me queda solo la parte 4 de los estadios para disfrutarlo al maximo!

Sino sabes de que va el tema amigo, ¿pq metes baza? En el PES5 te doy mil vueltas, pero el PES 2008 he jugado creo, 5 partidos desde que salio.
Y 3 hace poco con este gran patch. Asi que no se mucho manejarlo, ademas mi trabajo de RECEPCION DE HOTEL NO ME DEJA MUCHO TIEMPO... ¿ Soy pesado COP ? En mi trabajo son los clientes los pesados...y no sabes cuanto.

Bye y a terminar este tema, que por preguntar unos puntos se ha salido todo de madre.

Lun Sep 22, 2008 4:42 pm

Pues yo te di esperaria sentado, porque no pienso disculparme por nada :)

Ahora no te hagas la victima, porque creo que no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, que te dicen lo mismo. Y recuerdo habertelo dicho en alguna ocasion mas.

Cito tu pregunta sobre los entrenos:

brubaker escribió:Y los entrenos q?

Y eso es, "mas claro agua"? mas claro agua sera ahora que algo has explicado, pero antes, hablando ni en plan indio, un poco dificil entenderte.

Y nada, que no te hagas la victima ahora, que vas exigiendo y exigiendo desde hace mucho tiempo, y cansa.

Lun Sep 22, 2008 4:44 pm

No te lies ahora. Un cliente paga por un servicio, tu estas pagando por algo? y lo de los puntitos si quieres lo explico. pero bueno lo explico por mp a quien quiera para no desvirtuar este post, pero como siempre son exigencias...y venga, deja de dar la coña anda.

Lun Sep 22, 2008 4:46 pm

Me ganaras en el PES 5 pero yo te gano en modales porque yo valoro y respeto el trabajo de estos cracks de la edicion que gastan sus tiempo en esto y encima soportan nuestras criticas. No quiero seguir discutiendo vale? Sacareis algun FIX con algo que nos sorprenda pronto? ADIOS!

Lun Sep 22, 2008 4:49 pm

¿Modo indio? No me hago la victima Cop, pero no tienes que responder de esas maneras a nadie siendo lo que eres en este foro.
Todos somos iguales y pedimos cosas , si las hacen bien, sino las hacemos nosotros, o no se hacen y se busca otra solucion.

Y OTRAS VECES, REPITO, SE AYUDA A LA GENTE.

Por mi tema zanjado, que no quiero enfadarme en uno de los mejores foros de futbol y que mas años llevo.

PES el mejor !!!!! :)

Lun Sep 22, 2008 4:50 pm

Ale a seguir con el tema de post.

Lun Sep 22, 2008 4:52 pm

titospain escribió:Me ganaras en el PES 5 pero yo te gano en modales porque yo valoro y respeto el trabajo de estos cracks de la edicion que gastan sus tiempo en esto y encima soportan nuestras criticas. No quiero seguir discutiendo vale? Sacareis algun FIX con algo que nos sorprenda pronto? ADIOS!

¿Exigiendo FIX? Mira el 1º post y entonces lo que has escrito no vale para nada.

Por cierto, EL PARCHE ES EL MEJOR !!!!!! Y mas con una buena tarjeta grafica. NUNCA HE DICHO QUE EL PARCHE ES MALO. :x

Cop, los clientes exigen pero a veces son unos PESADOS. :?

EDITO: Como dice COP a seguir con el tema del post :wink: :wink: :wink:

Lun Sep 22, 2008 4:58 pm

No entiendo lo que dices del 1er post... y no estoy exigiendo e dicho que si tenian pensado sacar algun FIX nuevo con algo diferente pero bueno... Por cierto es cierto (que rima) que se queda colgado en el entrenamiento?? GRACIAS

Lun Sep 22, 2008 5:04 pm

bueno he leido muxo en el foro y no consigo solucionar esto.

Pego todo bien.

El kitserver se ejecuta y da el ok al settings y al .exe

Pero cuando ejecuto el juego me da error y no entra, sin el kitserver funciona el juego perfectamente.

Que puede pasar? El juego tiene el parche 1.2 y crack nodvd que funciona con esa version.

Decir que con el ejecutable original pasa lo mismo.

Podeis decirme algo y dejar de pelearos?

Lun Sep 22, 2008 5:44 pm

metrix escribió:bueno he leido muxo en el foro y no consigo solucionar esto.

Pego todo bien.

El kitserver se ejecuta y da el ok al settings y al .exe

Pero cuando ejecuto el juego me da error y no entra, sin el kitserver funciona el juego perfectamente.

Que puede pasar? El juego tiene el parche 1.2 y crack nodvd que funciona con esa version.

Decir que con el ejecutable original pasa lo mismo.

Pues algo va mal tio, asegurate de haber introducido correctamente el parche.
titospain escribió:Me ganaras en el PES 5 pero yo te gano en modales porque yo valoro y respeto el trabajo de estos cracks de la edicion que gastan sus tiempo en esto y encima soportan nuestras criticas. No quiero seguir discutiendo vale? Sacareis algun FIX con algo que nos sorprenda pronto? ADIOS!

Habrá un fix de caras pronto.

Brubaker vamos a ver, NI TÚ NI NADIE SOIS QUIÉN PARA EXIGIRNOS AYUDA, FIXES, NI NADA POR EL ESTILO. Ni yo ni todos los que se dedican a hacer parches para el pes pedimos nada a cambio.
El parche se lo han descargado más de 20 mil personas, te digo cuántas nos han dado ni tan siquiera las gracias? estoy segurisimo que o supera los 100, todos los mensajes que veo por los foros es quejándose de que Ramos salga con la boca abierta, o de que Bojan sale de titular con el barça, etc. y CASI NADIE DA LAS GRACIAS, COMO TÚ EN SU MOMENTO. Y a pesar de haber estado todo el mes de junio y julio currando en este parche, seguimos sacando fixes todas las semanas, respondiendo y ayudando a la gente todos los días, no solo en este foro sino en los otros, y no solo en español, sino en ingles y frances.

Por lo tanto, es lógico que de vez en cuando se me pase contestar a alguien, además, para que te conteste intenta hacer una pregunta clara, porque esa pregunta de "y los entrenos qué?" no esque haya sido muy precisa, porque no me dices NADA de lo que te ocurre.

Sinceramente, gente como tú no animáis mucho a gente como yo a seguir haciendo y organizando parches, porque la gente del hotel serán pesados, pero tu al menos estas cobrando algo....y nosotros hemos cobrado algo por hacer este parche? créeme, no llevas razón para nada.

Dicho esto, agradecer a Cop y a Titospain su apoyo, así como aquellos que se dedican a valorar el trabajo de la gente en lugar de quejarse y menospreciarlo.

============================

Sobre tu duda, en los entrenamientos a mi me van perfectos, asi que debe ser un fallo de tu juego.

***PRONTO FIX DE CARAS CON MÁS DE 200 CARAS NUEVAS***

Saludos y espero que se deje por zanjado este tema.

Full Version