Vie Jun 23, 2006 6:28 pm

mkprods escribió:shango me puedes colgar las banderas de la seleccion catalana y andaluza?

Aquí están las banderas:

http://rapidshare.de/files/23906847/Pan ... s.rar.html

Siento que estén en un parche DKZ, pero es como las tengo!

Vie Jun 23, 2006 6:53 pm

Imagen

aki esta el el ultimo retoke dl loreal team

Vie Jun 23, 2006 7:01 pm

Voy a empezar a deslumbrar un poquito:

model=37 collar=no

CASA
Imagen

FUERA
Imagen

PORTEROS
Imagen
Imagen

Fijate doctor, este kit es la segunda equipación del getafe, le he metido los logos, y he echo la primera, la he cambiado el color a azul y ya tengo la segunda. No he tardado ni 10 minutos y el resultado es espectacular.

Los de portero los he sacado de otro equipo, uno de los favoritos de Shango, unos que se han llevado una UEFA.

A que no es dificil??

Vie Jun 23, 2006 7:36 pm

yo lo he intentao pero me es imposible me podrias decir unos pasos pequeños pero eficaces ??

Vie Jun 23, 2006 7:46 pm

Viento, como puedo insertar con el Pesfan dibujos de 128 colores??? Es que yo uso el paint y sólo puedo guardar en 16 y 256, pero no me deja guardar en 128. Así q dime con q programa puedo hacer logos de 128 colores.

Vie Jun 23, 2006 7:48 pm

Y x favor...... los próximos que hagais que sean los de la marca Kelme!!! Me muero de ganas de ver como quedarán esos kits con la garra de kelme.

Vie Jun 23, 2006 8:15 pm

Ahí os dejo los de Diadora. Elegid los que querais como porteros y jugador

Recordad que son

model = 63
collar = yes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Jun 23, 2006 8:20 pm

shango escribió:Y x favor...... los próximos que hagais que sean los de la marca Kelme!!! Me muero de ganas de ver como quedarán esos kits con la garra de kelme.

Supongo que si te recomiendo el photoshop estamos matando moscas a misilazos yankis, por tanto, usa el paint shop pro, que es bueno, bonito, barato, ocupa poco y encima puedes abrir los templates del photoshop. Ya sabes, tira de mula.

Voy a hacer el Kelme Team

Vie Jun 23, 2006 8:45 pm

chulísimos los diadora!!!

Viento, si te paso el option me insertar los logos y no tengo que bajarme el paint shop pro?

Si es q si, conéctate el messenger.

Vie Jun 23, 2006 8:53 pm

Te lo dedico Shango:

Imagen

Para doctor: Este ha sido fácil, he cogido un template normalito de espalda pequeña, he recortado los zarpazos del kit blanco de cameroon antiguo y he pegado el logo del kelme que viene en la web www.kelmes.es

Full Version