Sab Feb 03, 2007 12:45 am
El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.
Saludos.
Sab Feb 03, 2007 12:46 am
Carajo como se puede demorar tanto en subir un archivo de 147 megas tio
Sab Feb 03, 2007 12:51 am
sandunguero escribió:El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.
Saludos.
o sea que puedo asignarlo despues. no es necesario que lo haga ahora. porque quiero ver las caras y me lo estoy bajando, es lo unico que me queda, falta mas o menos una hora. si no lo pongo ahora, puedo hacerlo mas tarde ???? o tendre que desinstalar todo ?????
Sab Feb 03, 2007 12:52 am
frangoitia escribió:sandunguero escribió:El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.
Saludos.
o sea que puedo asignarlo despues. no es necesario que lo haga ahora. porque quiero ver las caras y me lo estoy bajando, es lo unico que me queda, falta mas o menos 1-2 horas. si no lo pongo ahora, puedo hacerlo mas tarde ???? o tendre que desinstalar todo ?????
Sab Feb 03, 2007 12:56 am
Eso es opcional lo puedes colocar ahora, cuando quieras, o no colocarlo. Solo es una opcion para hacer el pro mas real y mas divertido.
Saludos.
Sab Feb 03, 2007 1:07 am
ok. con el kitserver como hago. coloco todo lo que quiero, lo pongo en la carpeta del pes 6 y lo instalo ????
Sab Feb 03, 2007 1:17 am
una pregunta, quizás ya la ha sido hecha y si es así me disculpan pero, Es necesario bajar los comentarios de la cadena ser para que funcione el parche??
Sab Feb 03, 2007 1:20 am
Pues tio no no es necesario pero yo te los recomiedo pesan aprox. 320 megas i cn un internet de 1.20 megas se baja muy rapido y son muchos mejores que los que vienen
Sab Feb 03, 2007 1:26 am
Q hora es alla, y cuanto tiempo falta aproximadamente?
Sab Feb 03, 2007 1:29 am
Es la 1.30 y el parche saldra cuando les de la gana. xD. Saludos desde el otro lado del charco.
Full Version