Sab Feb 03, 2007 12:45 am

El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.

Saludos.

Sab Feb 03, 2007 12:46 am

Carajo como se puede demorar tanto en subir un archivo de 147 megas tio

Sab Feb 03, 2007 12:51 am

sandunguero escribió:El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.

Saludos.

o sea que puedo asignarlo despues. no es necesario que lo haga ahora. porque quiero ver las caras y me lo estoy bajando, es lo unico que me queda, falta mas o menos una hora. si no lo pongo ahora, puedo hacerlo mas tarde ???? o tendre que desinstalar todo ?????

Sab Feb 03, 2007 12:52 am

frangoitia escribió:
sandunguero escribió:El stadiumserver es una aplicacion al igual que las demas que tiene el kitserver y sirve para tener una gran variedad de estados y asignarselos a cada equipo.

Saludos.

o sea que puedo asignarlo despues. no es necesario que lo haga ahora. porque quiero ver las caras y me lo estoy bajando, es lo unico que me queda, falta mas o menos 1-2 horas. si no lo pongo ahora, puedo hacerlo mas tarde ???? o tendre que desinstalar todo ?????

Sab Feb 03, 2007 12:56 am

Eso es opcional lo puedes colocar ahora, cuando quieras, o no colocarlo. Solo es una opcion para hacer el pro mas real y mas divertido.

Saludos.

Sab Feb 03, 2007 1:07 am

ok. con el kitserver como hago. coloco todo lo que quiero, lo pongo en la carpeta del pes 6 y lo instalo ????

Sab Feb 03, 2007 1:17 am

una pregunta, quizás ya la ha sido hecha y si es así me disculpan pero, Es necesario bajar los comentarios de la cadena ser para que funcione el parche??

Sab Feb 03, 2007 1:20 am

Pues tio no no es necesario pero yo te los recomiedo pesan aprox. 320 megas i cn un internet de 1.20 megas se baja muy rapido y son muchos mejores que los que vienen

Sab Feb 03, 2007 1:26 am

Q hora es alla, y cuanto tiempo falta aproximadamente?

Sab Feb 03, 2007 1:29 am

Es la 1.30 y el parche saldra cuando les de la gana. xD. Saludos desde el otro lado del charco.

Full Version