Dom Sep 23, 2007 12:43 am

iyoooo escribió:
fedrigo escribió:Si modifico la alineacion de peñarol y nacional de uruguay. como colaboro para subir los cambios?

fedrigo escribió:Comeno ademas que tengo problemas para ver las camisetas de peñarol.
Veo las oriinales rojas y blancas del equipo anterior sin dejar modificarlas de nuevo.

mandame un MP con las nuevas alineaciones ;)

lo de las camisetas no entiendo lo que te pasa....

Gracias.
el problema de las camisetas se debía a que la carpeta en la que se instaló decía mal peñarol. Aparecía un caracter ilegible.
Al coregir el nombre se solucionó.
Estoy trabajando en alineaciones de este año de peñarol y nacional para enviar el listado.

Gracias

Dom Sep 23, 2007 3:36 pm

muchas gracias tio!! las esperooo

Lun Sep 24, 2007 8:46 pm

hola!!

bueno no kisiera ser molestos con la fecha del lanzamiento del parche pero si kieren puedo ayudarlos con las formaciones de los equipos de argentina y tengo varias faces y hair pero no son mias sino q baje y nose si se puede pasar o no pero bueno yo les digo esta en ustedes si kieren eso o no y tambien tengo estudios del futbol argentino...

si kieren mi ayuda diganme y les dio mi msn...

desde ya gracias por su gran parche!!

¤÷(`[¤*jønî*¤]´)÷¤

Lun Sep 24, 2007 10:59 pm

joni_lomas escribió:hola!!

bueno no kisiera ser molestos con la fecha del lanzamiento del parche pero si kieren puedo ayudarlos con las formaciones de los equipos de argentina y tengo varias faces y hair pero no son mias sino q baje y nose si se puede pasar o no pero bueno yo les digo esta en ustedes si kieren eso o no y tambien tengo estudios del futbol argentino...

¤÷(`[¤*jønî*¤]´)÷¤

Creo que la liga argentina está acabada al 100%

Lun Sep 24, 2007 11:11 pm

iyoooo escribió:
joni_lomas escribió:hola!!

¤÷(`[¤*jønî*¤]´)÷¤

Creo que la liga argentina está acabada al 100%

bueno cualquier cosa ya sabes :wink:

Dom Sep 30, 2007 6:03 pm

esta de muerte!!! soys los amos!

Dom Sep 30, 2007 6:15 pm

Para cuando va ha salir la actualizacion??? muchas gracias desde ya

el parche es la ostiaa

Dom Sep 30, 2007 8:57 pm

hola iyoooo me podrias decir en numeros de los unknow de boca porque kiero insertar canciones de mi equipo pero nose los numeros de los unknow si me los pasaras me salvarias la vida!!

desde ya muchas gracias!!

Lun Oct 01, 2007 10:46 am

HICE EXACTAMENTE TODO COMO USTEDES LO INDICAN PERO SOLO SE ME AGREGO EL VIDEO DE INTRODUCCION Y YA!
GRACIAS
dark_zero130781@hotmail.com

Lun Oct 01, 2007 11:21 am

darkzero130781 desde que pais conectas y cual es tu provehedor de internet?

Full Version