Dom Feb 03, 2008 11:05 pm

me paso lo mismo que xxacmilanxx necesito los links bien si fuera posible, no hay nadie que lo haya descargado que lo pueda colgar???

gracias y saludos

Lun Feb 04, 2008 6:20 am

wenas! gracias gente por los comentarios;) hace tiempo k no me metia por aki!
Yo no puedo resubir los archivos. La cosa es k borre todo lo k tenia en mi ordenador del pro6 y solo me ha kedao el parche de canticos en formato dkz y el ejecutable relinkeado.si alguien lo kiere lo puedo resubir a filefront.
Rinf seguramente sera por el problema de los balones. Utiliza el 3danalyce para cargar el juego a ver si es eso.
Actualizaciones no voy a sacar niguna mas ni tampoco un option con los fichajes de invierno.

Lun Feb 04, 2008 8:03 am

suraklin escribió:wenas! gracias gente por los comentarios;) hace tiempo k no me metia por aki!
Yo no puedo resubir los archivos. La cosa es k borre todo lo k tenia en mi ordenador del pro6 y solo me ha kedao el parche de canticos en formato dkz y el ejecutable relinkeado.si alguien lo kiere lo puedo resubir a filefront.
Rinf seguramente sera por el problema de los balones. Utiliza el 3danalyce para cargar el juego a ver si es eso.
Actualizaciones no voy a sacar niguna mas ni tampoco un option con los fichajes de invierno.

Yo creo que tengo casi todos tus archivos, si quieres los subo. Gracias por tu fantástico trabajo.

Lun Feb 04, 2008 8:53 am

gracias tio, seria un detallazo ;)
He revisado los links del primer post y dejado solo los k funcionan.
Por cierto tu optionfile esta de lujo!

Lun Feb 04, 2008 2:04 pm

Has vuelto al foro!!!!, hacia rato que no se te veia, enhorabuena...bienvenido y esperando novedades tuyas con algun parche propio!!!!!!!! ( yo use el tuyo en pes 6...buenisimo!!!!, mejor que el total patch )

Lun Feb 04, 2008 3:41 pm

maximuscopy escribió:Has vuelto al foro!!!!, hacia rato que no se te veia, enhorabuena...bienvenido y esperando novedades tuyas con algun parche propio!!!!!!!! ( yo use el tuyo en pes 6...buenisimo!!!!, mejor que el total patch )

hasta el pes 2009 no trabaja :evil:

jajaj, es joda

Lun Feb 04, 2008 9:42 pm

:) a lo mejor rompo mi rutina de parche descanso parche descanso.. me ha pikao al final esto del pro nuevo :)

Mar Feb 05, 2008 12:52 pm

suraklin escribió::) a lo mejor rompo mi rutina de parche descanso parche descanso.. me ha pikao al final esto del pro nuevo :)

Ojala!, me habias comentado una vuelta que era 1 si y 1 no, pero...por lo visto...parece...ah!, que opinas del pes 2008??, yo particularmente digo que hay que jugarle como para engancharte...al dia de hoy, te cuento que excede mis expectativas que al principio se habian pinchado cuando jugue por 1ra vez, con el tiempo se hace querer...y ni te cuento si juce resuelve el tema definitivo del kitserver para lo que es balls, estadios y botas...pufff!!!!, una maravilla!!!!!!!. Bueno un abrazo y contento de que hayas vuelto, ya que se nota que sos buena gente por como te ocupas de los que te solicitan ayuda y siempre bien de buena manera...

Mar Feb 05, 2008 5:55 pm

el pes 2008 es una basura. y eso del kitserver no existe porque ya no va a salir nada.
jaja, sura agarra el pes 6 que ese juego si que es una maravilla
Última edición por FKuyt el Mar Feb 05, 2008 11:07 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 05, 2008 8:34 pm

jaja eso es pk no lo has catao bien ;) el pes nuevo es la caña estoy enganchaisimo ;)
estoy haciendo un parche para el pes 2008, ya tengo casi terminao el tema grafico, solo me keda insertar unas caras y hexaeditar los botones para k salgan los del mando de pes3 en vex de los de la xbox en los menus k no salen. El optionfile ya lo tengo casi terminado, me faltan crear unos cuantos jugadores de los ultimos fichajes, k voy a meter el 98% de todos los k hay posteados en el hilo de fichajes(son muchos jugadores creados ;) )
Caras como siempre voy a meter un huevo ;) mas de 300 caras muchas de ellas relinkeadas en el optionfile.
Por cierto, fran, te importa si utilizo el menu de entrada y principal de tu parche? es k son las dos imagenes mas wapas k he encontrado por hay, y mira k he visto menus!

Full Version