Vie Ago 31, 2007 12:36 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:16 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 31, 2007 12:56 pm

supongo q la ultima version del option file saldra mañana, al terminar el plazo de fichajes
algien me lo puede confirmar??

Vie Ago 31, 2007 1:27 pm

mario88 escribió:Luccin (Atletico) --> Zaragoza
Motta (Paquetona) --> Atletico

EDITO:
Movilla (Zaragoza) --> Murcia

Paquetona no, Barcelona. Y me reiré a tu salud cuando este Barcelona os dé una manita en el Bernabeu. ;)

Vie Ago 31, 2007 1:40 pm

Bota_De_Oro escribió:
mario88 escribió:Luccin (Atletico) --> Zaragoza
Motta (Paquetona) --> Atletico

EDITO:
Movilla (Zaragoza) --> Murcia

Paquetona no, Barcelona. Y me reiré a tu salud cuando este Barcelona os dé una manita en el Bernabeu. ;)

anda siii una manita o dos :lol: :lol:
y muy bonitos los escudos con varios tamaños y esas cosas :lol: :lol:

!!Nani seleccion!! :lol:

Vie Ago 31, 2007 2:00 pm

gueret escribió:Por faaaaavor !!! alguien sabe como puedo tener los escudos o logos HD sin q se vean mal las banderas he leido todos los foros buscando una respuesta pero no la encuentro alguien sabe, no se hasta he visto q se puede incliur en los option, lo q pasa esq las veses q yo he metido los logos ha sido con el dkz en el juego pero se ponen mal las banderas se ponen como negras
Por favor agradezco mucho una respuesta

Hola master te comento que si se puede poner logos Hd en el option file pero una cantidad determinada creo que 30 sugun la cantidad de colores no te alcanza para todos los equipos --para ponerlo necesitas el pes editor

Vie Ago 31, 2007 2:39 pm

Perfecto Catirga, stas en todo crack!! Adelante kon lo de las selecciones sub-23 entonces!! M parece perfecto!! Gracias de todos modos!! Saludos

Vie Ago 31, 2007 2:49 pm

No veas la de fichajes de última hora...

Vie Ago 31, 2007 3:07 pm

jose mari al betis desde el villareal
miguel angel del betis al levante

para cuando tendras la version definitiva de fichajes de verano?

edito: cazorla,jugador del villareal,revisale los stats y la posicion,no es carrilero,es volante y media punta, :wink:

Vie Ago 31, 2007 3:38 pm

carrizo vuelve de la lazio a river a préstamo por 6 meses

Vie Ago 31, 2007 3:55 pm

- Borja Oubiña se va cedido al Birmingham inglés
- Glen Johnson del Chelsea al Porstmouth
- Harte del Levante al Sunderland
- Recoba del Inter al Torino
- Jose Mari del Villarreal al Betis

Full Version