Lun Sep 03, 2007 2:26 pm

Hola, me estoy bajando un paquete de 2.61 GB ¿esto es normal? valla parche xddddddddddddd

confirmarmelo por favor, a ver si estoy haciendo el tonto, yo lo que quiero es un parche para el ps6 pc

Saludos y gracias---

Lun Sep 03, 2007 2:28 pm

Compi escribió:Hola, me estoy bajando un paquete de 2.61 GB ¿esto es normal? valla parche xddddddddddddd

confirmarmelo por favor, a ver si estoy haciendo el tonto, yo lo que quiero es un parche para el ps6 pc

Saludos y gracias---

Sí, es de 2.6gb.

Lun Sep 03, 2007 2:29 pm

si ese es el parche, yo lo acabo de bajar e instalar y todo perfecto menos k roben no esta en el madrid, alguien me puede decir donde lo actualizo?

ah los comentarios de la ser apenas se escuchan con el ruido del estadio alguien me dice si se puede mejorar?

por si alguien tuviera al voluntad de contestarme este es mi email jjsm27@hotmail.com gracias .

Lun Sep 03, 2007 2:34 pm

alguien me puede pasar la carpeta dat del parche x favor esq no la tengo y kiere jugar yaa ;). muxas gracias

Lun Sep 03, 2007 2:52 pm

PaKo2H escribió:Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.

Muchas Gracias y gran trabajo

Borra la carpeta "balls" que esta dentro de la carpeta kitserver (ya sabes en donde tengas instalado el juego: c:/archivos de programa....

ESTE FORO ES ABSURDO TODO EL MUNDO PREGUNTA Y NADIE AYUDA

Lun Sep 03, 2007 3:00 pm

buenasss...pa cuando el option file actualizado?

gracias

Lun Sep 03, 2007 3:06 pm

Hola tengo un pequeño problema me va todo perfecto pero las camisetas botas y demas no me van debe ser que puse mal el kitserver siguiendo toda vuestra instalacion de este mismo post... bueno pues borre el kitserver y lo volvi a instalar y ahora el pro ni me abre me da error y enviar tal mitico... que puedo hacer?

como haceis para bajaros el parche desde el archivo bitorrent? que llevo 3 dias con el pc encendio y aki no se baja na, se qda en un 0%...
vaya tela, 37 de megaupload.... alguna idea para q funcione el de bitorrent?
enhorabuena por el peazo parche, q no veas si lo parte

luckperry e exo lo k mas dixo pero tmp funciona se me kea = de kojio k antes tsss. alguien sabe xke pasa eso?? alguna ayudita x favor

Lun Sep 03, 2007 3:17 pm

rubenalamadrid escribió:es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 31.08.07
http://rapidshare.com/files/53085177/KO ... N32PES6OPT

Oye, ya llevas posteando esto varios días impunemente. Lo descargué e instalé hace unos días y no trae NI UNO de los fichajes franceses del Barça, por decir algo, y ya no quise mirar otras mentiras.

Al staff: ¡Esto es SPAM y, encima, MENTIRA!

Full Version