Moderador: Moderadores
SI, te la puedes bajar aparte, mira en el primer topicfranjsr75 escribió:hola virtua, yo sin exigir....solo tengo una pega....¿porque has quitado la camara que habia en el option file anterior?..me refiero a la panoramica..¿podrias volverla a poner?....o si es mucho pedir, dime como se cambia y yo la cambio..
gracias.
*SPAM* escribió:SI, te la puedes bajar aparte, mira en el primer topicfranjsr75 escribió:hola virtua, yo sin exigir....solo tengo una pega....¿porque has quitado la camara que habia en el option file anterior?..me refiero a la panoramica..¿podrias volverla a poner?....o si es mucho pedir, dime como se cambia y yo la cambio..
gracias.
Saludos.
*SPAM* escribió:metrix escribió:bueno he leido muxo en el foro y no consigo solucionar esto.
Pego todo bien.
El kitserver se ejecuta y da el ok al settings y al .exe
Pero cuando ejecuto el juego me da error y no entra, sin el kitserver funciona el juego perfectamente.
Que puede pasar? El juego tiene el parche 1.2 y crack nodvd que funciona con esa version.
Decir que con el ejecutable original pasa lo mismo.
Pues algo va mal tio, asegurate de haber introducido correctamente el parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados