-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 134

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor kerri » Mar Ago 01, 2006 11:16 am

A mi se me ha trastokado bastante la jugabilidad, los partidos se hacen muy difíciles. Tngo una liga master con el barça hecho un ekipazo. No sé si han subido los otros ekipos, o los jugadores del barça están tocados. Alguien ha notado un bajón en la jugabilidad?
kerri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 11:17 am

^??????????????????????? bajar la jugabilidad??? es eso posible?no te referiras al rendimiento grafico?el juego va a una velocidad distinta, = te rayas jugando por q no estas acostumbrado a esa velocidad y no te salen del todo bioen las jugadas ;)
Suena to raro eso de q baje la jugabilidad
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor kerri » Mar Ago 01, 2006 11:30 am

La velocidad sigue igual. Me refiero a q esquipos cutrillos, te juegan de maravilla, mientras q a los de mi barça, la cagan cada dos o tres pases. ¿Puede ser q los stats de los jugadores estén mal definidos?
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 11:37 am

pero dentro de la liga master los stats no cambian, solo las caracteristicas fisicas(altura pelo etc), por ejemplo, si cojes a ronaldinho y se lo pones todo a 99, eso no afecta a la master, sus puntos se mantienen, asi como los jugadores de cualquier equipo, pero si lo cortas en pelo si que saldra corto en la master...sera una mala racha hombre!!!!!
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor apology20001 » Mar Ago 01, 2006 11:56 am

Una pekeñita duda, tengo una radeon x700 y lo pongo a caliada normal y a 1024 y caliad media y se ve de lujo pero me ti un pelin lento, tengo un pc a 2,66 ghz y 2gb de ram(4 x 512 de calidad regular) puede ser por eso? Que solucion me dais??

GRACIAS
Última edición por apology20001 el Mar Ago 01, 2006 11:57 am, editado 1 vez en total
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor frankychuel » Mar Ago 01, 2006 11:56 am

no se me ve la primera equipacion del zaragoza!!! me sale por defecto la del año pasado y las otras para elegir. y eso que esta metido en la carpeta
frankychuel
Aficionado
Aficionado

Notapor lupen » Mar Ago 01, 2006 11:58 am

Lo primero deir que el parche es uno de los mejores a ñps que he jugado, y mira que he probado parches para el pro, pero este es con diferencia, bajo mi punto de vista, el mejor.
Lo unico que queria preguntaros es si alguien mas le pasa lo mismo que me pasa a mi de vez en cuando, y es que de vez en cuando el juego se sale a windows en mitad de un partido, he probado con distintos ekipos, distintos estadios, distintos balones, tb he probado con el 3Danalyzer y me pasa igual, a lo mejor juego 5 partidos muy bien y al sexto se sale, o juego 2 y al 3 se sale, es cuando quiere, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo que a mi y como se soluciona.

Yo creo que debe ser algo del Kitserver 5.22, ya que lo he cambiao por el 5.20 y no me pasa.

Gracias y enhorabuena por el parche.

P.D.:No preocuparse por si falta algun jugador en el option file, ya los iran poniendo.
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Anarion » Mar Ago 01, 2006 11:59 am

Houston Houston, tengo un problemón. La descarga en Azureus se para en 84.3%. Tengo clientes pero no semillas. Compartid plz!!
Anarion
Aficionado
Aficionado

Notapor apology20001 » Mar Ago 01, 2006 12:03 pm

Una pekeñita duda, tengo una radeon x700 y lo pongo a caliada normal y a 1024 y caliad media y se ve de lujo pero me ti un pelin lento, tengo un pc a 2,66 ghz y 2gb de ram(4 x 512 de calidad regular) puede ser por eso? Que solucion me dais??

GRACIAS
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 12:05 pm

frankychuel escribió:no se me ve la primera equipacion del zaragoza!!! me sale por defecto la del año pasado y las otras para elegir. y eso que esta metido en la carpeta

cambia el nombre del archivo de dentro de la caprepta de la primera equipacion ,no recuerdo q ponia allxq90 algo asi raro, este aechivo debe de llamarse all, fijate como esta asi en el resto de carpetas
raulugui
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches