Lun Oct 01, 2007 11:13 pm

hola iyoooo me podrias decir en numeros de los unknow de boca porque kiero insertar canciones de mi equipo pero nose los numeros de los unknow si me los pasaras me salvarias la vida!!

por favor alguien sabe esto me lo diria??

desde ya muchas gracias!!

Lun Oct 01, 2007 11:35 pm

joni_lomas no repitas tus mensajes, eso ya lo has dicho.

darkzero130781 sigo esperando tu contestacion.

Mar Oct 02, 2007 9:43 pm

una pregunta este parche lo puedo utilizar tbn en el pes2007? Disculpen la ignorancia jeje pero lo que pasa es q en el pes6 ya tengo uno instalado. Y como tengo el 2007 quería saber eso así no tengo q desinstalar el q ya tengo... Gracias... Salu2 para to2

Mar Oct 02, 2007 10:03 pm

sebad escribió:una pregunta este parche lo puedo utilizar tbn en el pes2007? Disculpen la ignorancia jeje pero lo que pasa es q en el pes6 ya tengo uno instalado. Y como tengo el 2007 quería saber eso así no tengo q desinstalar el q ya tengo... Gracias... Salu2 para to2

No creo que te sirva ;)

Mar Oct 02, 2007 11:26 pm

ola!...yo tmb kisiera saber si puedo instalar el parche en el pes 2007, ya q no encuentro el pes6 :S:S:S...no se si alguien lo a probado o q?...

Mié Oct 03, 2007 12:01 am

xuxamadre no lees un mensaje mas arriba, que ya han contestado....? el pes6 esta en muchas tiendas ;)

Mié Oct 03, 2007 2:58 pm

Gracias por contestar Cop

Mié Oct 03, 2007 10:25 pm

iyoooo escribió:
sebad escribió:una pregunta este parche lo puedo utilizar tbn en el pes2007? Disculpen la ignorancia jeje pero lo que pasa es q en el pes6 ya tengo uno instalado. Y como tengo el 2007 quería saber eso así no tengo q desinstalar el q ya tengo... Gracias... Salu2 para to2

No creo que te sirva ;)

ok gracias por la respuesta... Salu2 :)

Jue Oct 04, 2007 3:10 am

Para cuando sale la actualizacion??? ya que dijeron que hiba a estar para cuando termine el mercado de pases en europa y ya se esta jugando la segunda fecha de la champions y todavia no salio nada....
Muy Bueno el parche, pero lo quiero actualizado!
Gracias por darnos tantas satisfacciones con este gran parche!

Jue Oct 04, 2007 5:28 am

buenas para to2... Una cosa que quería decir no como queja ni por criticar sino para que lo tengan en cuenta para las actualizaciones si es que se va a hacer... Hay kits que se dejaron de usar desde el año pasado; opino sobre los que he visto y me he dado cuenta jeje. El kit de locatario de San Lorenzo (liga Argentina); Sao Paulo (Conmebol) el kit de visitante ha variado algunas cosas sigue siendo Rbk pero el formato de la camiseta cambio un poco; el del portero del Internacional (Conmebol) el uniforme visitante es todo negro; el kit de Argentina ha cambiado al igual que el de Brasil y por último los kits del Peñarol (Conmebol) y Nacional (Conmebol) también han cambiado, el de Peñarol ya es Umbro, ahora es Puma, el del otro equipo no sé...
Espero que no lo tomen como dije anteriormente a mal solo trato de hacer una crítica constructiva para que en futuras actualizaciones si se puede hacer estas mejoras... Salu2 y gracias x el parche...

Full Version