Lun Sep 03, 2007 3:21 pm
luckperry escribió:ESTE FORO ES ABSURDO TODO EL MUNDO PREGUNTA Y NADIE AYUDA
¿Que nadie ayuda? Mucho está explicado en el mensaje inicial, y
casi todo lo demás está respondido en algún lugar del hilo. ¿Qué hay muchas páginas? ¡La tira! ¿Por qué? ¡Por culpa de los que no leéis nada para comprobar si ya está respondido y llenáis las páginas siempre con las mismas preguntas!
Y, si no, lee una veintena y comprueba si me equivoco.
Lun Sep 03, 2007 3:33 pm
nazguls22 escribió:luckperry escribió:ESTE FORO ES ABSURDO TODO EL MUNDO PREGUNTA Y NADIE AYUDA
¿Que nadie ayuda? Mucho está explicado en el mensaje inicial, y
casi todo lo demás está respondido en algún lugar del hilo. ¿Qué hay muchas páginas? ¡La tira! ¿Por qué? ¡Por culpa de los que no leéis nada para comprobar si ya está respondido y llenáis las páginas siempre con las mismas preguntas!
Y, si no, lee una veintena y comprueba si me equivoco.
es totalmente cierto, apenas he posteado desde que me registré pero las 2 o 3 dudas que he plaanteado me las han respondido sin problemas, por el simple motivo de que he intentado buscar primero las soluciones por mi cuenta, y cuando no las he encontrado ni he spameado ni he esperado una respuesta a los 45 segundos de publicar el mensaje.
y entre otras cosas como muchos que he visto no he despotricado contra las personas que han creado el parche y quejándome de todo lo que no me gustaba, que para eso es gratis y no profesional y hay que agraderlo. El que no lo entienda puede jugar con los jugadores como messenger o equipos tipo Mersesyde Red made in konami
Lun Sep 03, 2007 3:34 pm
Buenos dias, tengo un problema y es que acabo de bajarme el parche (que por cierto baja el 100% perfecto y rapido) y cuando voy a descomprimir todos los archivos, el archivo pes6.exe me pone :: No se puede copiar pes6.exe: Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. ::
y el disco tiene espacio y el archivo no esta en uso exepto en esa accion y no se que hacer si alguien me pudiera decir que puedo hacer o pasarme el instalador solo se lo agradeceria.
Salu2
Lun Sep 03, 2007 3:43 pm
enemyxero escribió:Buenos dias, tengo un problema y es que acabo de bajarme el parche (que por cierto baja el 100% perfecto y rapido) y cuando voy a descomprimir todos los archivos, el archivo pes6.exe me pone :: No se puede copiar pes6.exe: Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. ::
y el disco tiene espacio y el archivo no esta en uso exepto en esa accion y no se que hacer si alguien me pudiera decir que puedo hacer o pasarme el instalador solo se lo agradeceria.
Salu2
Descomprimí todo menos el exe, y bajalo de acá:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59028
Lun Sep 03, 2007 3:43 pm
Wenas me he bajado el parche y me va todo perfecto menos los balones ke seleccione el ke seleccione siempre me sale el de la liga española sabeis xk puede ser??? como lo solucciono?
P.D:el parche sta currao de puta madre tiene detalles muy wenos. Y gracias a la gente ke hace posible paginas como esta, gracias.
Última edición por zeropes el Lun Sep 03, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 03, 2007 3:46 pm
zeropes escribió:me he bajado el parche y me va todo perfecto menos los balones ke seleccione el ke seleccione siempre me sale el de la liga española sabeis xk puede ser??? como lo solucciono?
P.D:el parche sta currao de puta madre tiene detalles muy wenos.
Tenés que seleccionarlo en la parte donde escojés las camisetas, no en donde los eligís en el juego "normal" (sin parches), tocando el Select del joystick y L1/R1 para cambiar, o AV PAG. del teclado.
Capáz tenés el de la liga española elegido en esa parte, y por mas que lo cambies de la otra, sigue saliendo el mismo.
Lun Sep 03, 2007 3:52 pm
ok muxas gracias. me he dado cuenta de ke esto ya lo habiais dixo en el foro xo no m dio tiempo d leerlo antes..vuelvo a dar las gracias a la gente de esta pagina y los ke ayudan a resolver los problemas de los demas.
Lun Sep 03, 2007 3:54 pm
bueno ya me baje el parche del pes5 i me encanto i po reso me e bajado el del 6, tengo un par de dudas, aun no e jugado mucho pk e visto varias cosas
yo tenia una liga master con un ekipo creado i aora al entrar hay jugadores ke no son los mismos, no se si puede arreglarse o no.
Luego, ke bootmap es el ke vale? pk hay dos me parece i encima no me deja buscar jugadores me pone ke no los encuentra kualkiera ke busco. i para añadir a Brolin por ejemplo solo tengo ke poned su id el archivo de la bota i su nombre no?
Lun Sep 03, 2007 3:59 pm
POR FAVOR, NO HAY NADIE Q M PUEDA PONER UNA PREVIA DE LA EKIPACION DEL REAL MURCIA EN ESTE PATCH??
GRACIAS
Lun Sep 03, 2007 4:00 pm
Amigos, yo tambien tengo un problema con el parche...
Bueno, hice la instalacion tal como salia en el post oficial, y no me corrió, por lo que tuve que instalar el 3D Analyzer...
El problema es que cuando ejecuto el archivo batch, sale un error que dice "Error while injecting DLL into target process"
No tengo idea de como repararlo...
De antemano, gracias... ^^
Full Version