Jue Feb 14, 2008 4:12 pm

ojo tampooko la idea es criticar al creador del parche por que segun lo que yo entiendo tu no le págas un sueldo a el por crear parches, o me equivoco?!??!.....

todos los que crean aca lo hacen debuena onda, por tanto ojo al hacer sus criticas por eso hay muchos creadores de parches que se aburren de gente patuda.

si la respuesta fué para mi nunca nunca critiqué a ningún creador de los parches sino todo lo contrario, y si fuera de utilidad los ayudaría, pero eso está en ellos

que querés decir con "los datos de tu tarro"?, supongo que es los datos de mi pc:

es un p4 con 3 ghz de microprocesador, 1g de ram y targeta de 128k

y tampoco entiendo que es "gente patuda"?

Jue Feb 14, 2008 4:20 pm

A mi el parche me va barbaro. Tengo una placa de 256 y no me lo tira del todo bien, pero si lo puedo ir actualizando y el parche me ha quedado de lujo tirandolo en calidad media, no es eso, amigo.
Proba de nuevo, reinstalar todo y lee bien el tutorial paso a paso.

Jue Feb 14, 2008 4:34 pm

chapa_cba escribió:A mi el parche me va barbaro. Tengo una placa de 256 y no me lo tira del todo bien, pero si lo puedo ir actualizando y el parche me ha quedado de lujo tirandolo en calidad media, no es eso, amigo.
Proba de nuevo, reinstalar todo y lee bien el tutorial paso a paso.

gracias por responderme, pero el tema es este a ver si se entiende

tengo todos los jugadores con todas sus caras, todas las camisetas

o sea que no tuve problema ni con el cv_0 ni el cv_1 ni el rv_s y creo que con el pdata tampoco, que por cierto el último no entiendo bien para que sirve pero por las dudas seguí los pasos e hice lo mismo

ahora mi problema es con los fichajes, y si no me equivoco dependen del optionfile que es el que se pega en la carpeta "save" dentro de mis documentos/konami, o me equivoco??

o los fichajes no dependen del optionfile y estoy teniendo problema en algún otro archivo??

se entiende?

Jue Feb 14, 2008 4:51 pm

Entendido, fijate si pegaste la carpeta correcta del parche.
Porque hay dos, no estoy en mi pc en este momento, no la tengo aca, pero hay una que es OF creo y la otra Konami, que es la que tenes que pegar y a veces se confunde.
Fijate que pegues tambien el otro archivito que tiene al lado de save, que es un archivo settings, proba a ver si es eso.

Jue Feb 14, 2008 6:31 pm

miren no soy un master en tarjetas de video pero entiendo bastante de hardware

ojo con decir que tu tarjeta de video sea de 128mb....

ya que tbn dependera de los bits que esta tenga
tipos de ram de video ddr, ddr2 o ddr3
fecuencias de estas mismas....
que cuenten con soporte de ps 3.0
y que el core de esta hasta cuanto pueda llegar, ya que hay cientos de vga de 128 mb y las de gama alta son casi 5 veces mas caras que las pequeñas....

Jue Feb 14, 2008 7:40 pm

HUASO escribió:miren no soy un master en tarjetas de video pero entiendo bastante de hardware

ojo con decir que tu tarjeta de video sea de 128mb....

ya que tbn dependera de los bits que esta tenga
tipos de ram de video ddr, ddr2 o ddr3
fecuencias de estas mismas....
que cuenten con soporte de ps 3.0
y que el core de esta hasta cuanto pueda llegar, ya que hay cientos de vga de 128 mb y las de gama alta son casi 5 veces mas caras que las pequeñas....

bueno la verdad que no se nada de tarjetas, mas arriba te dije que tenía una de 128 pero en realidad tengo una radeon x300/x550 que creo que es 256, pero no tengo ni idea de si es buena o es mala, el tema es que no me deja jugar en calidad máxima y tengo que jugar en calidad media

Jue Feb 14, 2008 7:54 pm

claro tu tarjeta no es de la media alta......

si me dieras el modelo exacto te podria ayudar mas, si no me equivoco las memos de tu tarjeta son de 128 mnb, pero de frecuencia baja, lo que al final es lo que te da la fluides en los juegos, es AGP o PCI-E el slot de tu VGA?

Jue Feb 14, 2008 8:07 pm

chapa_cba escribió:Entendido, fijate si pegaste la carpeta correcta del parche.
Porque hay dos, no estoy en mi pc en este momento, no la tengo aca, pero hay una que es OF creo y la otra Konami, que es la que tenes que pegar y a veces se confunde.
Fijate que pegues tambien el otro archivito que tiene al lado de save, que es un archivo settings, proba a ver si es eso.

siempre había pegado el archivo que va adentro de save, nunca el que se llama seettings porque no lo había visto las indicaciones en ningún lado, ahora que lo pegué cuando inicio el juego me aparece este cartel:
http://www.fotazas.com/photo_kydhynzyhj2izntttnke.jpg.htm

alguien sabe si puedo hacer algo o ya no tengo solución?

Jue Feb 14, 2008 8:14 pm

HUASO escribió:claro tu tarjeta no es de la media alta......

si me dieras el modelo exacto te podria ayudar mas, si no me equivoco las memos de tu tarjeta son de 128 mnb, pero de frecuencia baja, lo que al final es lo que te da la fluides en los juegos, es AGP o PCI-E el slot de tu VGA?

no se que mas datos darte, o como fijarme, yo te muestro lo que veo desde el administrador de dispositivos, cualquier cosa explicame que lo hago y te digo

esto es lo que veo

http://www.fotazas.com/photo_zmtmhztxnwinymlyzdoh.jpg.htm

http://www.fotazas.com/photo_gtozekzmj3rt4ntlkemy.jpg.htm

edité los links

Jue Feb 14, 2008 9:45 pm

armand_pilon escribió:
HUASO escribió:claro tu tarjeta no es de la media alta......

no se que mas datos darte, o como fijarme, yo te muestro lo que veo desde el administrador de dispositivos, cualquier cosa explicame que lo hago y te digo

esto es lo que veo

http://www.fotazas.com/photo_zmtmhztxnwinymlyzdoh.jpg.htm

http://www.fotazas.com/photo_gtozekzmj3rt4ntlkemy.jpg.htm

edité los links

claro tu tarjeta no te aguantara el juego en altas resuluciones ni a calidad maxima, para que el juego te ande filete filete lo ideal seria una ati x1800 de 128 mb, creo que ahi podrias jugarlo en 1024 * 768 en HD

yo tengo la ati x 1950 de 512 mb y lo juego a 1280 * 1024 en HD

Full Version