Lun Sep 22, 2008 9:43 pm

Bueno creo qeu voy a dimitir, mi erron no tiene arreglo?? no me lo puedo creer, pero ya le di mil vueltas, instale y desistale todo de cero y sigue iwal.si no le pongo crack me pide el cd original metido.

Y si le meto un crack pues entonces el juego no funciona con el kitserver cargado. que puedo hacer? me estoy desesperando.

Lun Sep 22, 2008 9:47 pm

Metrix tio no hagas triple post, por muchos mensajes seguidos que pongas no te voy a contestar antes....

Pon el nombre de ese archivo .dll en google, te lo bajas desde el primer resultado que te aparece, y lo pegas en c/windows/system32

saludos

Lun Sep 22, 2008 9:55 pm

Siento lo de nates.

Esto sigue sin funcionar.

Ademas la version de ese archivo que me bajo de internet es menor qeu la que hay en el kitserver.

Lo hice no funciona de todas formas.

Alguan solucion mas? da el mismo error

Lun Sep 22, 2008 9:58 pm

metrix escribió:Siento lo de nates.

Esto sigue sin funcionar.

Ademas la version de ese archivo que me bajo de internet es menor qeu la que hay en el kitserver.

Lo hice no funciona de todas formas.

Alguan solucion mas? da el mismo error
Qué kitserver tienes?

Lun Sep 22, 2008 10:04 pm

el uultimo7.4.3 el qeu tiens en priemra pagina

Lun Sep 22, 2008 10:06 pm

metrix escribió:el uultimo7.4.3 el qeu tiens en priemra pagina
Pues tio...comprueba que está todo bien metido, algo va mal, compruebalo y revisalo todo.

Saludos.

Lun Sep 22, 2008 10:13 pm

tengo metido todo bien en cada carpeta.

Lo unico ue me escama es que tengo una carpeta img dentro dell kitserver con todo dentro y tb tengo otra carpeta img fuera donde el exe del juego, esta bien eso?

Lun Sep 22, 2008 10:16 pm

Interesante la perspectiva de la camara panoramica pero me quedo con el original muchas gracias por el parche y una cosa no se pueden ver las vallas sin apagar el router? es que estoy descargando...

Lun Sep 22, 2008 10:22 pm

No si no desconectas el router no las veras,intenta tambien crear una excepcion con ti firewall con algunos funciona,

Respesto a tu problema metrix,mandame por MP tu log del kitserver y le hecho un ojo

Lun Sep 22, 2008 10:26 pm

Me puedes explicar como intentar lo del firewall en Windows Vista gracias

Full Version