Mar Ago 01, 2006 12:21 pm

Una vez descargados las 5 partes como hago para unirlas ?

Mar Ago 01, 2006 12:26 pm

En el azureus estamos todos con ese problema, todos están a 84,3 % y nadie que lo tenga completo comparte... Después de estar tan cerca ahora hay que empezar con el filefront, una pena pero si la gente no comparte que se le va a hacer... :(

Mar Ago 01, 2006 12:27 pm

A mi me pasa lo mismo y por lo q veo somos unos cuantos....asiq a ver kien se pone a compartir q ya keda poco

Mar Ago 01, 2006 12:28 pm

Anarion escribió:Houston Houston, tengo un problemón. La descarga en Azureus se para en 84.3%. Tengo clientes pero no semillas. Compartid plz!!

Eso a mi tambien me pasa, tendras k esperar para k te empiece a descargar... es el unico remedio xD

SALUDOS :wink:

Mar Ago 01, 2006 12:29 pm

aaalbcn escribió:Una vez descargados las 5 partes como hago para unirlas ?

descomprime la primera carpeta unicamente ;)

Mar Ago 01, 2006 12:30 pm

¿No se podría seguir la descarga desde el 84.3% en el BitLord o el BitComet por ejemplo? En caso de que no, y solo se pueda descargar desde filefront, que parte hay que descargar? todas? la ultima?

Mar Ago 01, 2006 12:36 pm

Anarion escribió:¿No se podría seguir la descarga desde el 84.3% en el BitLord o el BitComet por ejemplo? En caso de que no, y solo se pueda descargar desde filefront, que parte hay que descargar? todas? la ultima?

Ha habido uno k intento seguir bajandoselo por otro programa torrent y no le funciono, el parche le daba un error.

Mar Ago 01, 2006 12:51 pm

a mi me estuvo al 75 % 3 dias
y derrepente otro dia siguio bajando, tened paciencia, todo llega!!!!!

Mar Ago 01, 2006 12:57 pm

aver tengo un problema....me e bajado las 5 partes, pero a la ora de descomprimirlas me dan error todas, me dice q el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado....alguna solucion??????gtacias

Mar Ago 01, 2006 1:01 pm

algien m podria explicar como instalar el map faceserver? no llego a comprender q ay q aser, por muxo q miro la imagen esa no s q aser.q ago?

Full Version