Sab Feb 03, 2007 2:16 am

Quiero hacer una aclaración.

Lo de "cumplir" iba por la novia joéééé!!!!

xDDD

Ala!! Ahora sí, a disfrutar del parche!

Sab Feb 03, 2007 2:19 am

Que biennnnn!!!!!!!! muchas gracias por todo vuestro curro, se agradece :D :D :D :D :D :D :D bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Feb 03, 2007 2:21 am

rub5ns escribió:Quiero hacer una aclaración.

Lo de "cumplir" iba por la novia joéééé!!!!

xDDD

Ala!! Ahora sí, a disfrutar del parche!

lo que dije yo jeje :lol: :lol:

Sab Feb 03, 2007 2:22 am

rub5ns escribió:Ahí va chicos, ha llegado el momento:

http://files.filefront.com/UPDATE_PSWrar/;6670227;;/fileinfo.html

Muchas gracias tío, a ti y a Ingeniero. Enhorabuena, más que por el parche, por tener esa santa paciencia de aguantar tantos pesaos xDDD

Sab Feb 03, 2007 2:25 am

gracias muchachos, en un rato lo estaré probando, en realidad en unas 3 o 4 horas, tengo dial up acá de mis suegros pero mis ganas pueden más hehehehe esperemos que no se me corte el update, alguien sabe cómo puedo bajar el parche desde un acelerador de descargas ? Tengo flashget pero no me lo toma :S

Sab Feb 03, 2007 2:28 am

Felicitaciones a los dos por el parche logrado. Un 11 sobre 10 os mereceis.
Gracias por hacer que dia a dia este juego sea más adictivo.
Konami tendria que contrataros coño!

Sab Feb 03, 2007 2:29 am

nMLasKi escribió:gracias muchachos, en un rato lo estaré probando, en realidad en unas 3 o 4 horas, tengo dial up acá de mis suegros pero mis ganas pueden más hehehehe esperemos que no se me corte el update, alguien sabe cómo puedo bajar el parche desde un acelerador de descargas ? Tengo flashget pero no me lo toma :S

¿Un acelerador de descargas?. Me temo que la única forma de que las descargas te vayan más rápido es poniéndote una conexión de más velocidad.

No te van a ir más rápido porque uses flashget o download accelerator, aunque sus nombres te hagan pensar otra cosa.

Sab Feb 03, 2007 2:30 am

Ya me ti descargando esta maravilla :lol:

Sab Feb 03, 2007 2:34 am

VIVA ingeniero y rub5ns

Sab Feb 03, 2007 2:38 am

Castolo_9 escribió:
nMLasKi escribió:gracias muchachos, en un rato lo estaré probando, en realidad en unas 3 o 4 horas, tengo dial up acá de mis suegros pero mis ganas pueden más hehehehe esperemos que no se me corte el update, alguien sabe cómo puedo bajar el parche desde un acelerador de descargas ? Tengo flashget pero no me lo toma :S

¿Un acelerador de descargas?. Me temo que la única forma de que las descargas te vayan más rápido es poniéndote una conexión de más velocidad.

No te van a ir más rápido porque uses flashget o download accelerator, aunque sus nombres te hagan pensar otra cosa.

Lo sé Castolo, es porque la conexión es muy inestable, con el flashget puedo resumir el archivo luego si tengo problemas, estuve en algunos foros yankis y vi gente que puede descargar con flashget de filefront, pero no sé como :S

Full Version