Jue Oct 04, 2007 5:34 am

Me olvidaba... Recién publico este mensaje porque tenía otro parche instalado con el que estaba jugando y recién descargué este :P quizás un poco fuera de feche no? jejeje pero bueno salu2 y nuevamente gracias... Otra cosa, el kit de uruguay paso a ser puma...

Jue Oct 04, 2007 7:52 pm

Bueno, el parche ya se está subiendo y no solo va a ser el Option File, si no que va a venir mucho mas reformado, con nuevos fondos, caras, kits, y, por supuesto, el OF.

Ahora estamos probando la descarga por Torrent, por lo tanto, dentro de no muchos días, lo podréis descargar :wink:

Jue Oct 04, 2007 8:10 pm

estupemda noticiaaaaaa :)

Jue Oct 04, 2007 8:12 pm

Que buena noticia!!!, no me gusta mucho el torrent, pero con tal de tener el parche no importa que método sea. Gracias

Jue Oct 04, 2007 9:16 pm

gracias por la BUENA noticia jejeje Salu2

Jue Oct 04, 2007 9:31 pm

Los kits de la actualizacion incluira el de Getafe para la UEFA???

Un saludo

Vie Oct 05, 2007 6:23 pm

Esta en velez LIMA? Lo hicieron peor a Mario Mendez? La Camieta de Tigre es la Nueva? En Ves de Rugeri se va a ver a Ramon Diaz en el banco de san lorenzo? Osvaldo va a estar en la seleccion de italia? Al gigante de arroyito( Estadio de Rosario Central) va a estar con una butaca menos en memora de Fontanarrosa? y por ultimo ¿Donde esta Julio Lopez?

Sab Oct 06, 2007 3:59 pm

podriais decir ke novedades llevara la actualizacion??.grasias :) sois los mejores

Sab Oct 06, 2007 7:21 pm

el_jugon escribió:Bueno, el parche ya se está subiendo y no solo va a ser el Option File, si no que va a venir mucho mas reformado, con nuevos fondos, caras, kits, y, por supuesto, el OF.

Ahora estamos probando la descarga por Torrent, por lo tanto, dentro de no muchos días, lo podréis descargar :wink:

jan_anthony21 escribió:podriais decir ke novedades llevara la actualizacion??.grasias :) sois los mejores

amigo hay q leer un poquito nomas... :wink:

Sab Oct 06, 2007 11:27 pm

Que wayy me muero de ganas de tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya crack´s estan echos muchachosssssssssss

Juuuuugoooooooonessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version