Jue Feb 07, 2008 1:07 am

muchisimas gracias colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un autentico crack campeon!!!!!! actualizo el primer post!!
Gracias clubbed22, se me ha complicao un poco la cosa pk cuando ya tenia el optionfile actualizado, me he dao cuenta k el pescomplete editor me habia llenado el option de jugadores dummy y ahora tengo k importar todos los ekipos uno a uno sobre un optio limpio:(

Jue Feb 07, 2008 2:33 pm

suraklin escribió:muchisimas gracias colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un autentico crack campeon!!!!!! actualizo el primer post!!
Gracias clubbed22, se me ha complicao un poco la cosa pk cuando ya tenia el optionfile actualizado, me he dao cuenta k el pescomplete editor me habia llenado el option de jugadores dummy y ahora tengo k importar todos los ekipos uno a uno sobre un optio limpio:(

Una preguntonta...no seria mejor si en vez de semejante trabajo usaras, adaptaras o lo que fuere, el option de ingeniero ( logicamente con su permiso... ) o algun otro que sirva para lo que tengas pensado hacer en tu parche???...pregunto nomas, el que no sabe es como el que no ve...

Jue Feb 07, 2008 2:39 pm

maximuscopy escribió:
suraklin escribió:muchisimas gracias colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un autentico crack campeon!!!!!! actualizo el primer post!!

Una preguntonta...no seria mejor si en vez de semejante trabajo usaras, adaptaras o lo que fuere, el option de ingeniero ( logicamente con su permiso... ) o algun otro que sirva para lo que tengas pensado hacer en tu parche???...pregunto nomas, el que no sabe es como el que no ve...

Te iba a sugerir lo mismo,Cartiga esta a punto de sacar el OF con los fichajes de invierno.

Si quieres que te ayude en algo solo avisame,te puedo pasar la carpeta uni que tengo y le hechas un ojo esta bastante currada.
Lo dicho si necesitas algo me avisas y listo.
Saludos.

Jue Feb 07, 2008 4:56 pm

gracias a todos por los ofrecimientos ;)
ya tengo una primera vesion del parche al final solucione lo de los dummys ejeje.
Cuando se termine de subir abrire un hilo nuevo y en ese como siempre veremos como ha ido y k necesita ser mejorado. He creado un monton de jugadores en base al option de ulisesxxi.
En fin dejemos este hilo para el pes6 ;)
Nuevo aporte de mirinda.
Un optionfile actualizado con los fichajes de invierno. Se basa en el trabajo de ulisesxxi k hizo un muy buen optionfile partiendo del de catirga.

Vie Feb 08, 2008 12:55 am

Me alegro de que este parche por fin este disponible; como sea, este hasta la fecha es el OF mas completo felicidades a su diseñador es un gran trabajo...

Saludos

Vie Feb 08, 2008 3:26 am

chicos tengo un problemilla

el juego no tiene sonido

le puse el option de mirinda

al parche de suraklin y no me anda el sonido

tienen idea de lo q puede pasar??????????????

Vie Feb 08, 2008 4:01 am

a lo mejor en opciones, lo tiene puesto al minimo.

Vie Feb 08, 2008 2:40 pm

Una pregunta, al poner el option file de Mirinda no hay que bajar ni nuevo paquetes de caras ni nada , no? Simplemente poner el OF y seguir jugando el viejo parche, no?

Gracias y saludos!

Vie Feb 08, 2008 3:07 pm

si solo eso ;)

Vie Feb 08, 2008 3:44 pm

suraklin escribió:si solo eso ;)

Gracias por contestar!

Saludos y gracias por este gran parche!

Full Version