Lun Sep 03, 2007 4:08 pm
Lun Sep 03, 2007 4:13 pm
Lun Sep 03, 2007 4:16 pm
Lun Sep 03, 2007 4:18 pm
tostis6 escribió:El lunes volví de vacaciones y por fin pude ver que ya habiais colgado el parche. Solo encender el ordenador me puse a descargarlo via torrent pero despues de 2 dias no me habia bajado ni un bite. En lugar de entrar en el foro y quejarme como hace mucha gente, me puse a leer todas las paginas y encontre el enlace de emule, y después de 2 dias me descargué el parche. Lo instalé siguiendo las instrucciones y pude jugar sin ningún problema. Arreglé lo de las franjas negras con el fix que habia en una pagina del post, y ahora sólo me queda modificar los otros pequeños errors que salen (me refiero a la del Ajax, lo de algunas caras...). Y con ganas de que saquen ya la actualización del option file con los nuevos fichajes.
Con todo esto que quiero decir. Pues que por favor, dejar de repetir las mismas preguntas 50 mil veces. Gracias a muchos de vosotros, estos posts se hacen interminables de leer, cuando solo tendrian que tener unas pocas páginas, ya que está todo super bien explicado y si a la gente no le funciona, no es problema del parche sino del ordenador de cada persona o de que la gente no sigue los pasos correctos para instalarlo o de que a la gente no le da la gana de leer las paginas, como hacemos muchos.
Después de tantas ediciones del Pes, creo que ya tendriamos que saber como solucionar los pequeños problemas de caras, pelos, uniformes.... Y si no se sabe, se pregunta una vez y listo. Es increible como podeis preguntar las cosas tantas veces incluso despues de haberse contestado. Lo único que provoca esto es que se creen 100 paginas de un post y que la gente que hace estos parches se acaben cansando de tantas quejas.
Yo casi nunca escribo en el foro, porque me gusta mas leer bien las cosas y asi poder solucionar los problemas que me surjan al instalar los parches. Pero es que después de leer todas las paginas de este post no me he podido resistir, porque de verdad, si las leeis, veréis como hay preguntas que se hacen hasta en 10 o 20 ocasiones cuando ya estan respondidas.
Para acabar, y lo más importante, agradecer a todos los creadores del parche por hacernos disfrutar cada vez más de éste gran juego. Os animo a que sigáis creando parches, porque, de verdad, nos hacéis disfrutar mucho. La gente no se da cuenta del trabajo que supone la creación de un parche como éste.
Muchas gracias y viva el PES
Lun Sep 03, 2007 4:27 pm
Lun Sep 03, 2007 4:38 pm
Lun Sep 03, 2007 4:38 pm
Lun Sep 03, 2007 4:39 pm
Lun Sep 03, 2007 4:44 pm
Cop escribió:PaKo2H deja de repatir eso como si fueras un loro, tu no has leido el mensaje anterior o que? es que he visto lo mismo como poco 5 veces, el mismo mensaje exacto.
En la anterior pagina te han contestado, y aun asi sigues preguntando lo mismo, que quieres que vaya alguien a tu casa a arreglartelo o que?
Yo es que aluciono.
Solucion? BORRA el juego, instalalo, LEETE bien las instrucciones, e instalalo bien.
Lun Sep 03, 2007 4:44 pm
pues yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. pero vamos que tampoco es una cosa muy grave...por cierto, los fallos de algunos estadios como El Sardinero que habia franjas marrones esta solucionado ya amigos?? un saludo.POR FAVOR MODERADORES LLEVO DESDE LA PAGINA 30 PREGUNTANDO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES ( EN EL CALENDARIO ,CLASIFICACION...) POR LOS ESCUDOS CORRESPONDIENTES, POR FAVOR RESPONDERME Y NO DARE EL COÑLAZO, SOLO DECIRME SI SE PUEDE O NO Y YA NO DARE MAS EL COÑAZO PQ POR LO DEMAS ESTA PERFECTO!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( PERDON POR LAS MAYUSCULAS)