Jue Feb 14, 2008 9:50 pm

Gracias, muchas gracias por toda la explicacion.
Tengo un par de dudas que me encantaria que los usuarios me respondieran, bueno os esplico, yo siempre me he comprado el pro evolution nada mas salir, el mismo dia que sale ahi estoy para comprarlo, pero este año tuve la ocasion de descargarlo de la red como 15 dias antes, pero el juego me iba bastante realentizado, asi que me cabree y no lo pille, luego escuche que salieron parches, ¿realmente son eficaces? es que nada mas jugar dos partidos acabe mareado, a ver si alguien me puede decir si le pasaba y con los parches lo arreglo...
Lo siguiente es sobre estos magnificos parches que nos regalais, yo en el 6 tengo  PesFan-World Patchy es una maravilla, ¿este es parecido? es decir, por ejemplo, en el online puedo elegir mi camiseta y la del contrario, se puede elegir el balon? se puede elegir el campo? eso es para mi lo mejor, aparte de las mejoras graficas, pancartas y demas, este es asi? muchas gracias desde ya.

Jue Feb 14, 2008 9:51 pm

o sea que si no cambio de tarjeta, nunca voy a poder instalar el optionfile?? quiere decir que no puedo tener los fichajes al día hasta que no cambie de tarjeta??
en serio???

Jue Feb 14, 2008 11:27 pm

Vila escribió:OLÁ BZTACIL... SEI QUAL É O SEU PROBLEMA... É QUE VOCÊ INSTALOU O JOGO NO IDIOMA PORTUGUÊS E O PARCHE COLOCA AS ALTERAÇÕES NO ARQUIVO DO IDIOMA ESPANHOL. PARA RESOLVER O PROBLEMA DO SCOREBOARD É SÓ MUDAR NO JOGO MESMO O IDIOMA PARA ESPANHOL. COM RESPEITO ÀS  'MULHERES MARAVILHOSAS' VOCÊ SÓ VAI CONSEGUIR VÊ-LAS SE DESINSTALAR O JOGO E INSTALAR NOVAMENTE NO IDIOMA ESPANHOL, JÁ QUE HÁ UM BUG QUE NÃO SALVA AS ALTERAÇÕES FEITAS NA CONFIGURAÇÃO DO JOGO E A TELA INICIAL SEMPRE ESTARÁ EM PORTUGUÊS. POR ISSO MESMO SEMPRE QUE VOCÊ QUISER JOGAR TERÁ QUE MUDAR O IDIOMA DO JOGO PARA ESPANHOL PARA CONTINUAR VENDO O SCOREBOARD. OK? ESPERO TER AJUDADO! ABRAÇO!
VILLARIÑO (SANTOS - BRASIL)
Hum...valeu pela dica amigão, mas acrescento que na hora da edição eu editei o arquivo rv_q.img ao invés do rv_s.img como pede o tutorial, pois me baseei no idioma que uso...
Enfim, eu vou testar e posto aqui se deu certo... 
Muito obrigado desde já!

Sab Feb 16, 2008 5:32 pm

al instalar el pdata no me va a que es debido?no entiendo antes del pdata me iba bien pero el instalarlo me dice que instale el disco o cd.que hago?alguien puede ayudarme?

Sab Feb 16, 2008 5:56 pm

Te falta el crack. Bajalo o sino te lo paso. Escribime un PM.

Dom Feb 17, 2008 1:28 am

una consulta donde esta el pdata q no lo encuentro por ni un lado xD

Dom Feb 17, 2008 1:29 am

bajate la actualizacion e instalala

Dom Feb 17, 2008 1:41 am

see po la baje pero al buscar en la carpeta img no me aperece ninguno q se llame pdata.img para importarlo.
me aperece cs.img, eye01, eye02, eye03, eye04, intro, rs_e.img, rs_s.img, rv_e.img, cv_0.img, cv_1..img, rv_s.img, title, y nada mas...
en ningun lado me aperece pdata.img, donde se importa esa carpeta???
y otra cosa q significa casa uno de esas cosas???
bueno probe el juego sin ese archivo importado (pdata.img ) y se ve bien, pero iwal me gustaria agregarlo

Dom Feb 17, 2008 5:26 pm

crinfo escribió:see po la baje pero al buscar en la carpeta img no me aperece ninguno q se llame pdata.img para importarlo.
me aperece cs.img, eye01, eye02, eye03, eye04, intro, rs_e.img, rs_s.img, rv_e.img, cv_0.img, cv_1..img, rv_s.img, title, y nada mas...
en ningun lado me aperece pdata.img, donde se importa esa carpeta???
y otra cosa q significa casa uno de esas cosas???
bueno probe el juego sin ese archivo importado (pdata.img ) y se ve bien, pero iwal me gustaria agregarlo
Si no tengo entendido mal, el archivo "pdata" se crea al instalar previamente el parche oficial "patch 1.2". Otra cosa es la utilidad que tiene ese archivo, ke no tengo ni ideaaaaa!!!
Alguien sabe que funcion tiene el "pdata"?????

Dom Feb 17, 2008 6:40 pm

el parche oficial 1.2???
y cual es ese????
yo solo baje lo q aparece en la primera pagina, y con eso aplique el parche con el afs...
es muy importante ese archivo instalarlo o no???
porq yo no lo instale y se ve bn el juego, solo instale lo q sale en la primera pagina
weno esperando respuestas y muchas gracias...

Full Version