Jue Jun 05, 2008 6:53 pm

Ahora Mismo, No te sabria decir... Pero Son Pocos Traspasos NO Confirmados.. No Te Preocupes Por Eso

Sab Jun 07, 2008 7:16 pm

¿Dónde bajo el kitserver?

Lun Jun 09, 2008 6:39 am

Che esta buenisimo el parche pero en el titulo dice v3.0 pero veo la descarga v2.0.
Gracias x el parche ya abia descargado el v1.0.

Imagen

Lun Jun 09, 2008 4:21 pm

Todas las selecciones europeas están actualizadas a los planteles de la Euro?

Lun Jun 09, 2008 7:57 pm

Si Hablas De Mi Option File... Todas Las Selecciones Pero Vas A Ver Que En Algunos Faltan Jugadores Que No Están En El Juego

LINK Nueva Versión: http://www.megaupload.com/?d=2RY7WGN4

Lun Jun 09, 2008 11:36 pm

OK, gracias! Ya lo bajo a ver que onda. :)

Mar Jun 10, 2008 1:11 pm

podria alguien contestarme si este parche sirve para windows vista? gracias

Mar Jun 10, 2008 2:52 pm

Me parece que no tiene nada que ver el Windows que tengas, mientras tengas instalado el PES2008.

Acerca del OF, está bueno pero tiene algunos errores en las posiciones, hay equipos que en los suplentes son todos mediocampistas o delanteros, la mayoria no tiene defensores y me parece rariiiiisimo. Aparte en Austria hay un par de turcos y en Alemania el último jugador no está bien. El resto, esta OK! Si lo podés updatear, estaría genial. Gracias!

Mar Jun 10, 2008 8:21 pm

Aparte en Austria hay un par de turcos y en Alemania el último jugador no está bien

Sobre Esto Si Hablas Sobre Ümit Korkmaz Tiene Descendencia Turca Pero Es Austríaco...
OK... Es Que Tuve Que Agregar Un Jugador Más A Alemania Ya Que Tenía 22 y Puse Al Primero Que Vi.. Ahora Ya Está Corregido Lo Puse Al Que Realmente Va.. René Adler..

A Ver Si Te Gusta La Nueva Versión.. Dedicada Para Mi Tocayo...

http://www.megaupload.com/?d=72BBVSZ4

Mié Jun 11, 2008 1:07 am

Ya lo pruebo y despues te comento! Te juro que la crítica es con la mejor onda. ;)

EDIT: Está mejor! :D Lo único que revisaría (y más que nada por desconocimiento) son las posiciones del algunos jugadores por lo que te comentaba antes, hay equipos que no tienen defensores o mediocampistas suplentes y me llama la atención.

Gracias!

Full Version