Lun Sep 03, 2007 4:52 pm

miriamedgar escribió:POR FAVOR MODERADORES LLEVO DESDE LA PAGINA 30 PREGUNTANDO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES ( EN EL CALENDARIO ,CLASIFICACION...) POR LOS ESCUDOS CORRESPONDIENTES, POR FAVOR RESPONDERME Y NO DARE EL COÑLAZO, SOLO DECIRME SI SE PUEDE O NO Y YA NO DARE MAS EL COÑAZO PQ POR LO DEMAS ESTA PERFECTO!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

leete el hilo tu pregunta esta contestada y no una vez precisamente

te recomiendo tambien que te leas este post y en especial el 2º punto de este

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Lun Sep 03, 2007 4:52 pm

zefirote no lo se, ni lo he instalado todavia. He estado de vacaciones, a ver si esta semana puedo instalarlo.

Lun Sep 03, 2007 4:55 pm

ATM1903 escribió:
tostis6 escribió:El lunes volví de vacaciones y por fin pude ver que ya habiais colgado el parche. Solo encender el ordenador me puse a descargarlo via torrent pero despues de 2 dias no me habia bajado ni un bite. En lugar de entrar en el foro y quejarme como hace mucha gente, me puse a leer todas las paginas y encontre el enlace de emule, y después de 2 dias me descargué el parche. Lo instalé siguiendo las instrucciones y pude jugar sin ningún problema. Arreglé lo de las franjas negras con el fix que habia en una pagina del post, y ahora sólo me queda modificar los otros pequeños errors que salen (me refiero a la del Ajax, lo de algunas caras...). Y con ganas de que saquen ya la actualización del option file con los nuevos fichajes.

Con todo esto que quiero decir. Pues que por favor, dejar de repetir las mismas preguntas 50 mil veces. Gracias a muchos de vosotros, estos posts se hacen interminables de leer, cuando solo tendrian que tener unas pocas páginas, ya que está todo super bien explicado y si a la gente no le funciona, no es problema del parche sino del ordenador de cada persona o de que la gente no sigue los pasos correctos para instalarlo o de que a la gente no le da la gana de leer las paginas, como hacemos muchos.
Después de tantas ediciones del Pes, creo que ya tendriamos que saber como solucionar los pequeños problemas de caras, pelos, uniformes.... Y si no se sabe, se pregunta una vez y listo. Es increible como podeis preguntar las cosas tantas veces incluso despues de haberse contestado. Lo único que provoca esto es que se creen 100 paginas de un post y que la gente que hace estos parches se acaben cansando de tantas quejas.

Yo casi nunca escribo en el foro, porque me gusta mas leer bien las cosas y asi poder solucionar los problemas que me surjan al instalar los parches. Pero es que después de leer todas las paginas de este post no me he podido resistir, porque de verdad, si las leeis, veréis como hay preguntas que se hacen hasta en 10 o 20 ocasiones cuando ya estan respondidas.

Para acabar, y lo más importante, agradecer a todos los creadores del parche por hacernos disfrutar cada vez más de éste gran juego. Os animo a que sigáis creando parches, porque, de verdad, nos hacéis disfrutar mucho. La gente no se da cuenta del trabajo que supone la creación de un parche como éste.

Muchas gracias y viva el PES

Que razón tienes macho.

Pero encima flipa, que hay gente que pone... "Hola, tengo un problema", y en el mismo mensaje pone... Es que no me voy a leer las 80 paginas del post" JAJAJAJAJAJA, Ok, pues nada, sino te las quieres leer, pues no te las leas y no te enteraras, porque no creeras que yo que me he molestado en leerlas y se tu solución te vaya a responder porque seas asi de "listo".

Nada mas, gracias por este post, cuando querais que alguien que lo haya probado comente algún fallo del mismo, contar conmigo para subsanarlo.

P.D. Yo creo que esto de tantas preguntas sin leer se debe a la edad de algunos de los foreros, seria lo normal, porque sino...

Si, supongo que los jovenes de ahora lo quieren todo rápido y sin esfuerzo. No se a donde vamos a ir a parar.
Además si te fijas, desde que puse el mensaje ayer, estas ultimas 7 paginas aun son mas increibles, la gente repitiendo el mensaje hasta en 4 ocasiones seguidas, o haciendo preguntas ya contestadas....
No me extraña que nadie quiera contestar, porque la mayoria de preguntas ya estan respondidas, pero como nadie quiere leer.

Lun Sep 03, 2007 5:00 pm

speka escribió:
miriamedgar escribió:POR FAVOR MODERADORES LLEVO DESDE LA PAGINA 30 PREGUNTANDO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES ( EN EL CALENDARIO ,CLASIFICACION...) POR LOS ESCUDOS CORRESPONDIENTES, POR FAVOR RESPONDERME Y NO DARE EL COÑLAZO, SOLO DECIRME SI SE PUEDE O NO Y YA NO DARE MAS EL COÑAZO PQ POR LO DEMAS ESTA PERFECTO!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

leete el hilo tu pregunta esta contestada y no una vez precisamente

te recomiendo tambien que te leas este post y en especial el 2º punto de este

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

¿Me podrías echar una mano con el fix de las rayas negras por MP?

Saludos

Lun Sep 03, 2007 5:01 pm

Por si no tiene ganas de pinchar el enlace:

"2. Leer y Buscar antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta y abrir post a la ligera, leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión que estéis buscando (Tutoriales), y utilizad la
opción de búsqueda que está para eso, y además es muy rápida, potente, eficaz y casi siempre se suele encontrar algún post con información sobre lo que estas buscando.

En el Subforo "Kits y Caras" hay dos post-it específicos para pedir Kits y Caras, valga la redundancia. Por favor no abran post nuevos para ello. Lo mismo ocurre en los subforos "Parches" y "Herramientas Edición", se suele crear un post oficial para cada parche o herramienta de edición nueva que salga, así que utilizar dichos post para todas sus dudas, sugerencias, errores, etc. sobre ello. Todo post preguntando por nuevos kits, caras o hablando de algun parche o herramienta que ya tenga su post oficial, será borrado inmediatamente.

Si por alguna razón alguna pregunta queda sin responder, por favor no pierdan la calma y no abrir otro post igual, que no por abrir 5 post preguntando lo mismo, se va a contestar mas rápido. Ni tampoco exigir una respuesta instantánea. Tengan en cuenta que a veces hay preguntas que no tienen respuesta, o los moderadores y expertos no dan a basto para responder todos las preguntas nuevas que surgen diariamente."

Lun Sep 03, 2007 5:03 pm

iyo y k kiere io? si no se m a solusionao y el xabal k m dio una solucion pos no m funciona x ke no era ese mi problema io. Lo k ai k ase es solusiona los problemas k ai 50000000 preguntas y 5 respuestas io k tas amamonao xD

Lun Sep 03, 2007 5:06 pm

iyo y k kiere io? si no se m a solusionao y el xabal k m dio una solucion pos no m funciona x ke no era ese mi problema io. Lo k ai k ase es solusiona los problemas k ai 50000000 preguntas y 5 respuestas io k tas amamonao xD
escribe en castellano, o en algun idioma que podamos entender amigo...

Lun Sep 03, 2007 5:07 pm

ola se k lo k voi a preguntar no tiene nada k ver kon el parche pero komo se ponen las caras k descargo? gracias de antemano

Lun Sep 03, 2007 5:16 pm

Podria alguien subir el torrent a otro servidor?? Porque no puedo descargar desde megaupload, siempre esta reservado para los usuarios premium.
Desde ya gracias y salu2.

Lun Sep 03, 2007 5:18 pm

ola se k lo k voi a preguntar no tiene nada k ver kon el parche pero komo se ponen las caras k descargo? gracias de antemano

Full Version