Dom Feb 17, 2008 7:03 pm

si, lo tenes que instarlar si o si, antes que todo.
Mandame un PM yo te lo envio.

Dom Feb 17, 2008 8:09 pm

vale, PM mandado
y muchas gracias

Dom Feb 17, 2008 9:31 pm

Gente si alguien me da el número de los jugadores Uruguayos yo ayudo para hacer las caras del parche que 4.0
pero necesito los ID de los jugadores que no tienen caras hechas
porfavor que alguien me los de!! o que me diga alguno
en particular el de Cristian Cebolla Rodriguez (C. Rodriguez), alguien sabe el id??
AYUDA!!

Lun Feb 18, 2008 2:50 pm

Fkuyt sos un genio: Instalé el parche tal cual estaba explicado y anduvo perfecto. Excelentes las camisetas, las nuevas caras, el menú, hace de este PES2008 una experiencia jugable muchisimo mejor. Se agradece eternamente.
Saludos.

Lun Feb 18, 2008 10:40 pm

no me sale como lo de las imagenes...ni escudos ni nada tio solo lo de la champions i los balones pero los balones solo se ven al jugat al elejirlos no..no se q acer esti desesperado tio agregame por favor y me lo explikas porq lo instale una vez y m fuue bien y ara no lo ago bien dime q ago mal???mi msn es 
pakito_99_16@hotmail.com

Mar Feb 19, 2008 3:48 pm

una pregunta! yo tengo el kyut 1.0, tengo q desinstalar el juego y tenerlo de cero, o lo puedo instalar tranquilamente arriba el patch q tengo ahora??
gracias

Mié Feb 20, 2008 4:08 pm

disculpe me puedes decir porque cuando voy a instalar el patch1_20 me da error y me dice que no puedo completar la instalacion porque no tengo suficiente privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesion como administrador y vuelva a realizar la instalacion. ¿qe debo hacer? muchas gracias por al menos atenderme

Mié Feb 20, 2008 4:15 pm

Instale el parche perfectamente. El juego anda. El problema es que cuando juego un partido comun o una liga con el liverpool se me cierra el juego cuando esta cargando el partido. Quise empezar una liga con el chelsea y tambien se cierra justo cuando le doy a iniciar partido. 
Cuando juego una liga con el inter anda bien.
Alguien sabe de algo?
Muchas gracias.

Mié Feb 20, 2008 5:02 pm

pdata donde viene?

Full Version