-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 137

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Gracias

Notapor jduran » Mar Ago 01, 2006 1:51 pm

Hola a todos los que habéis hecho el parche. Aún no he jugado, pero seguro que está estupendo. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacerlo para que los demás lo disfrutemos. MkProds, he leído que te quieres marchar, espero que no lo hagas y desde aquí, hago un llamamiento a todo el mundo para que no se de tanto el coñazo, porque es verdad que leerse 90 páginas es mucha tela, pero más verdad es que tiene que quemar mucho responder 50 veces a lo mismo, no es tan difícil leer un poco o mirar el manual que nos hicieron. Yo por ejemplo, me lo instalé anoche y antes de preguntar probé todas las variantes posibles hasta que me fue bien.

Bueno, basicamente era eso, agradecer a los creadores del parche su esfuerzo y dedicación y a los demás, que reflexionen un poco, que por muchas ganas que tengan de jugarlo cuanto antes, hay respuestas ya dadas y así no saturamos a la gente.

Gracias por leerme...ciao!!
jduran
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NO8DO_BETIS » Mar Ago 01, 2006 1:53 pm

Antes d nada perdón por molestar pero llevo leidas ya 28 pag yno encuentro mi proble, q seguramente sea una xorrada. Tiene q ver con el PES5.exe, me bajé el d la primera pag y lo sustituí por el anterior pero al aplicarlo no m conduce al juego. Alguna ayuda x favor? Muchas gracias por vuestra paciencia
NO8DO_BETIS
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 1:54 pm

increible 91 paginas....en apenas 5 dias desde q salio le parche se va a llegar a 100
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:02 pm

Mkprods escribió:me parece que el problema de esas misteriosas salidas a windows sin venir a cuento vienen de que el kitserver la version 5.2.2 da algunos problemas....intentad probar con la 5.2.1 (RECUERDEN QUE SOLO SUSTITUIR LA CARPETA KITSERVER NUNCA LA CARPETA QUE ESTA DENTRO QUE ES LA GBD)

has dado en el blanco Mk, yo probé eso antes de ayer, recuerdas que te dije que se me colgaba con el Celtic ?? y también con el Barsa ?? bueno con el kitserver 5.2.1 por ahora anda de maravillas, he jugado con el Celtic el partido de ida de la 3er temporada de liga máster y todo va de maravillas, lo único que sigo sufriendo es el "cambio" de camiseta en algunos partidos, es decir, antes de un saque de medio, falta o esquina, el jugador que va a patear se ve con la misma camiseta que el rival, esto pasa incluso con el kload modificado que me bajé de aquí. Es algo que todavía no le he encontrado solución.

En el modo liga máster, he ganado la liga y la copa y por ahora no se me ha salido al escritorio, veremos que pasa si gano la champions o la UEFA pero por ahora todo parece estar encaminado.

Con respecto a las preguntas que se hacen todo el tiempo, yo creo que va a seguir pasando ya que la gente no se va a poner a leer todo de nuevo, yo tengo 2 posibles soluciones:

1) armemos un .txt con todas las preguntas , por ej lo del faceserver, lo del cambio que se ve otra cara que es un error del creador del kitserver, lo del cuelgue que hay que reemplazar el .exe, etc etc, de esta forma cada vez que alguien pregunta algo de esto, se lo manda a leer la página uno dicho archivo .txt

2) no le contestes y listo, realmente me da bronca en algunos casos ver como le contestas a todos incluso a aquellos que hacen preguntas NO deberían hacer.

Sigue así Mkprods el parche está muy bueno, tiene errores como TODOS los parches lo tienen, pero entre todos lo podemos mejorar.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor kitfisto » Mar Ago 01, 2006 2:02 pm

cual e sla idea de irse cuando el patche ya salio...y que es quemado???
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor lobix » Mar Ago 01, 2006 2:05 pm

este parche no vale para la PS2 ?
lobix
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 2:05 pm

quemado = hasta la polla
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 2:05 pm

lobix escribió:este parche no vale para la PS2 ?

NO
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 2:06 pm

NO8DO_BETIS escribió:Antes d nada perdón por molestar pero llevo leidas ya 28 pag yno encuentro mi proble, q seguramente sea una xorrada. Tiene q ver con el PES5.exe, me bajé el d la primera pag y lo sustituí por el anterior pero al aplicarlo no m conduce al juego. Alguna ayuda x favor? Muchas gracias por vuestra paciencia

Cúal es el error específicamente ?? le das doble clic y nada ?? mira simplemente el PES.EXE que te bajas es el mismo la diferencia es que NO TIENE instalado el kitserver, es decir que tienes que ir a la carpeta kitserver, darle al archivo setup.exe, seleccionar el PES5.EXE y luega darle al botón INSTALL.

Si le das doble clic y nada, lo que puede estar pasando es que te falta algún archivo como el 0_text.afs, 0_sound.afs, s_text.afs, fijate bien y luego cuenta que pasó.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor NO8DO_BETIS » Mar Ago 01, 2006 2:12 pm

Cuando le doy al kitserver para instalar el PES5.EXE me sale lo siguiente: ERROR: Setup failed to install Kitserver 5 for.../PES5.EXE.
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again. :(
NO8DO_BETIS
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches