Lun Sep 03, 2007 5:23 pm
Una cosa,porque en el Carranza por ejemplo,no sale nadie en el estadio? Esta completamente vacio
Lun Sep 03, 2007 5:24 pm
Necesito como descargar con megaupload alguien que por favor me diga
gracias
Lun Sep 03, 2007 5:24 pm
ramonafaustina escribió:ola se k lo k voi a preguntar no tiene nada k ver kon el parche pero komo se ponen las caras k descargo? gracias de antemano
tu lo has dicho no tiene nada que ver con el hilo , ves a a la seccion de caras alli te ayudaran
nazguls22 escribió:¿Me podrías echar una mano con el fix de las rayas negras por MP?
Saludos
no acepto mp con dudas para eso esta el foro , de todos modos esta todo explicado de la pagina 9 en adelante si no me ekivoco
Lun Sep 03, 2007 5:26 pm
ola se k lo k voi a preguntar no tiene nada k ver kon el parche pero komo se ponen las caras k descargo? gracias de antemano
sigue la sinstrucciones del 1er post para saber instalarlo
Lun Sep 03, 2007 5:30 pm
cado: Mar Sep 04, 2007 1:52 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
miriamedgar escribió:
POR FAVOR MODERADORES LLEVO DESDE LA PAGINA 30 PREGUNTANDO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES ( EN EL CALENDARIO ,CLASIFICACION...) POR LOS ESCUDOS CORRESPONDIENTES, POR FAVOR RESPONDERME Y NO DARE EL COÑLAZO, SOLO DECIRME SI SE PUEDE O NO Y YA NO DARE MAS EL COÑAZO PQ POR LO DEMAS ESTA PERFECTO!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( PERDON POR LAS MAYUSCULAS)
leete el hilo tu pregunta esta contestada y no una vez precisamente
te recomiendo tambien que te leas este post y en especial el 2º punto de este
QUE QUIERE DECIR ESTO??? GRACIAS
Lun Sep 03, 2007 5:31 pm
HOLA TENGO UNA DUDA E INSTALADO EL PARXE PERO EL OPTION FILE PONE EN EL MANUAL DONDE METERLO PERO ALGUIEN SABE DONDE METERLO EN EL VISTA?ESQUE NO LO VEO LO SIENTO ME PODEIS INDICAR DONDE? GRACIAS Y SALUDOS
Lun Sep 03, 2007 5:32 pm
PaKo2H escribe bien, porque se te entiende la mitad. Como hemos dicho mil veces, lee las 91 paginas de este post, y busca solucion, que seguro que esta contestado.
Y sino, ya te la di yo, borrar, y reinstalar siguiendo las instrucciones bien.
Lun Sep 03, 2007 5:33 pm
miriamedgar
eso quiere decir que leas el hilo de post referentes al parche que esta explicado , no esta suficientemente claro?
Lun Sep 03, 2007 5:36 pm
SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
Lun Sep 03, 2007 5:39 pm
SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
leete las 92 paginas de este hilo aunke te sea costoso, pero hay estan resueltas el 99% de las dudas, lo que pasa que somos muy comodos y no leemos solo queremos la solución inmediatamente...
Full Version