Mié Feb 20, 2008 5:53 pm
hola tengo un problema mira nesesito el parche del pes 8 pero la version 1.2.1.0 por que si no no me anda, por favor espero que me ayuden
Mié Feb 20, 2008 5:57 pm
euro1907 escribió:pdata donde viene?
hay que leer, lo pone bien claro en las instrucciones, hay que instalar el parche 1.2 y la encontraras en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img\pdata.img
Jue Feb 21, 2008 12:16 pm
Muy copado el parche este te deja todo todo perfect perfect anda especatcular y es re facil colocarlo son unos simples clik nada mas saludos y muchas gracias y traten de sacar algguno argentino jejee abrazossssss
Jue Feb 21, 2008 1:02 pm
FKuyt, el Millenium Stadium esta en Cardiff, Gales. La flecha en el pro, la pone mal (creo q la pone en Francia). También si kieres, te puedo pasar fotos del estadio de cuando estuve, esta vacío y se vera bien, lo digo x si kieres mejorarlo ya q no se parece en nada a la realidad, solo es x ayudar...
Jue Feb 21, 2008 11:11 pm
Saludos, me parece excelente este parche, pero la verdad tengo un problema hago cada paso que dice pero cuando voy a ejecutar el juego me sale un error, no se si sera por que tengo windows vista, y tambien tengo una duda cuando voy aplicar el archivo pdata no se guarda como los otros, solo se aplica enseguida no se si sea normal, necesito una ayuda urgente!!!, gracias!
ahi les dejo una imagen!!
Vie Feb 22, 2008 3:26 pm
Instalé todo y la verdad muy bueno. El problema que tengo es el siguiente: como instalo el turf patch??? Está en alemán y no entiendo nada!
Sab Feb 23, 2008 4:46 pm
Tengo un problemilla, no se si habra salido en alguna pagina de atras.
Me va todo de lujo excepto la Bundesliga, que no me salen los nombres de los jugadores, me pone player 1, player 2 etc... y a parte tambien me salen todos los jugadores iguales, me salen todos calvos (solo en los equipos de la bundesliga).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Saludos.
Dom Feb 24, 2008 8:24 pm
FKuyt, en primer lugar felicitarte encarecidamente por este FENOMENAL E INSUPERABLE Parche, que por supuesto tengo instalado y con el que estoy Jugando y Disfrutando....
Sólo, y espero no te moleste con este comentario y petición.. sería posible que añadieras las Pantallas de Emblemas de las distintas Ligas, especialmente la de la Liga2-Liga Alemana ??? te lo digo porque a mi me sale la Pantalla sin Escudos de los Equipos Alemanes... osea con los escudos de rombos del propio PES...
Todo lo demas PERFECTO !!!
Muchas gracias de nuevo
Alderrai
Dom Feb 24, 2008 9:22 pm
joseteba escribió:Tengo un problemilla, no se si habra salido en alguna pagina de atras.
Me va todo de lujo excepto la Bundesliga, que no me salen los nombres de los jugadores, me pone player 1, player 2 etc... y a parte tambien me salen todos los jugadores iguales, me salen todos calvos (solo en los equipos de la bundesliga).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Saludos.
Hay otro parche subido que la liga alemana te viene simplemente perfecta, y nuse xq este parche va fatal, aver si aprendes y te pillas las cosas de la bundesliga de ese tio, xq lo de la kamiseta del chelsea si que tiene solucion.
Dom Feb 24, 2008 11:19 pm
una pregunta, lo he instalado todo como viene explicado pero me dice que no encuentra el cd, que hago??
Full Version