Lun Jun 16, 2008 5:53 pm

DUDA: Yo puedo personalizarlo pero eso de Setup dentro de kitserver no lo tengo
Que ago?? Ademas tengo un parche del EURO y me meto ahí y eso no se cambia.
Responderme pronto. Gracias

Lun Jun 16, 2008 6:14 pm

Alguien me puede responder?? Es que además salen muxos iconos de aplicación y pone numeros, nombre de clubes, sexta, canal plus, y muxos más.
Por favor que alguien me ayude. Gracias

Lun Jun 16, 2008 7:15 pm

Joder, tengo un lío.
A ver, e he bajado el personalizado 2, y ese si que lo puedo abrir. Ahora me entero que hay que bajar un parche, pero no sé dónde bajarlo, ni como instalarlo, ni na, porque aparecen multitud de cosas para bajar:
Decargar SuraklinMix 2008 servidor filefront
Descargar Update a v3.0 filefront
Descargar FIX COMPLETAMENTE NECESARIO
Lo que yo quiero es poder utilizar el personalizador con un parche que tengo del EURO creado por Carvalho. Entonces como puedo hacer eso si de verdad se puede?, de donde puedo bajarme el otro parche para poder utilizar el personalizador?, como instalarlo?.
Se que soy muy pesado pero necesito ayuda.

Muchas gracias por la atención y por la contestación.

GRACIASSSSS

Lun Jun 16, 2008 7:17 pm

alguien me puede ayudar mi problema es q a la hora de jugar el partido me sale mal el césped me sale morado, aveces no se ve las redes de los arcos, el uniforme cambia de color o aveces no se ve!!!! ayuda!!!

Lun Jun 16, 2008 7:18 pm

Oye malkivsl, me puede ayudar a la duda anterior a la tuya????????'

Mar Jun 17, 2008 6:03 am

pues solo te tienes q bajar los arxivos q salen en la primera cita donde dice descarga e instalacion!!! en la 1° pag en el 1° post!!!

Mar Jun 17, 2008 2:16 pm

ya pero esq cuando voy a descargarlo y termina se abre con el reprodcutor media.
Bueno el caso esq da igual porque tengo un parche de EURO y conseguio aplicarle los cambios de personalizar v.2
Pero tengo otra duda, solo es posible elegir 12 balones??, y no se puede ver lo de repeticion en el modo liga máster??

Gracias por todo
Un saludo

Mié Jun 18, 2008 2:01 am

Es posible que con este parche, el modo online no vaya tan fluido?

Saludos

Mié Jun 18, 2008 2:28 am

no habra una actualizacion de este peazo de parche es el que tengo como parche principalllllllllllllllll espero que lo actualice suraklim
salu2

Mié Jun 18, 2008 6:40 pm

ya que dijiste q esperas q lo actualize suraklin seguro que no te gusto el mio o no lo probaste

Full Version