Se puede hacer?
gracias
Moderador: Moderadores
adrironda2 escribió:que archivo tiene los comentarios??no me gusta la ser y me gustaria dejar los que venian
conkdekilo escribió:Hola Virtua, yo de nuevo.
No se si leiste mi mensaje anterior (pag 85)
En el Steaua de Bucarest, el jugadoru número 9 Vadea, mirá como sale.
Yo lo habia notado hace un tiempo, pero no me generaba conflictos. Hasta la semana pasada que jugando una master se me cerró como 4 veces el juego (jugando contra el Steua)
Se soluciona yendo a edición y poniendole piel, jajaja.
Nada mas, de aca me despido.
PD: Cuantas veces les dijieron que el parche esta buenisimo?
madacru3 escribió:guayos son botines, y pues la pregunta es como poder editarle los guayos a los jugadores porque cuando uno se mete a editar, solo aparecen la opcion de nueve botines y pues en el parche aparecen mas botines como hago para que aparezcan para poder ponerselo a los jugadores.
kokinho escribió:Muyy bueno el parche, muchas gracias por hacerlo y por el soporte que dais.
Creo que deberiais hacer un faq con los problemas más frecuentes para que no os estemos todo el día preguntando las mismas cosas...
Mi problema viene con los estadios pq los he instalado y al jugar un amistoso con el barça todos de llaman camp nou y si juego con brasil Maracaná pero solo me aparecen los 15 que vienen en el juego no los 120 que he metido..
gracias!
edito.... creo q es x la version del kitserver!
edito otra vez.. no, me he bajado el kitserver nuevo lo s instalado y no me cambia nada, si juego con el valencia me pone todos mestalla y solo me aparecen 15 a ver si me dais una solucion, gracias de nuevo!
maximuscopy escribió:Virtua me he tomado el atrevimiento de " ordenar " las plantillas de todos los equipos, a ver que opinas...ademas de los titulares vi que en los suplentes ( 1 arquero y 6 de campo ) que son los que pueden ser usados durante el partido para los cambios habia puestos que no tenian recambio, valga la redundancia...osea habia 1 arquero 5 defensores y un mediocampista, o 4 defensores y 2 mediocampistas...no hay delanteros para elegir!!!, estan mas abajo en los jugadores que estan fuera de los 18 utilizables para los partidos ( 11 titulares y 7 suplentes ), no se si se entiende!!!, lo que yo hice fue " ordenar " para que quedaran 1 arquero, 2 defensores, 2 volantes y 2 delanteros mas que nada para cuando el cpu hace cambios y no ponga cualquier jugador en cualquier puesto, capishe???...
El option si quieres lo subo aqui o te mando un mp, si te parece...todo suma para que sea mas real, no???...
Otro tema, me parece que el estadio que esta asignado al Chievo Verona esta mal porque cuando juega de local se cuelga el juego...lo que yo hice fue sacarlo y ponerle otro y funciona sin problemas, fijate si quieres por las dudas...
adrironda2 escribió:que archivo tiene los comentarios??no me gusta la ser y me gustaria dejar los que venian
bernys escribió:si el archivo con el que modificamos la camara es igual que el de los jugadores clasicos y el historial de cada uno... si borro ese archivo puedo jugar normal es decir no desvirtuo el parche para ser yo el que obtenga los exitos y no los tuyos con todo el respecto eh?
Se puede hacer?
gracias
Pues no no afectaría, pero viene con cosas desbloqueadas porque la gente que quería jugar con las selecciones clásicas lo pedía.bernys escribió:en el option file de las actualizaciones hay dos archivos que ahi que poner... sino me equivoco uno es el qeu tienes los traspasos y el otro es el que tienes desbloqueados todos los jugadores ocultos o como decirlo... donde se guarda el historial de tu camino por el pro... si metes goles si ganas partidos tu duracion de juego etc... la pregunta es si yo quito ese archivo para conocer como juego yo para ser yo el que lo desbloquee totalmente y no tu que lo das ya desbloqueado... afectaria al parche afectaria a los fichajes?
eso es sino lo entiendes me lo dices otra vez e intento formular la pregunta mejor... gracias
franjsr75 escribió:pues anda que los que venian.....jejejej
conkdekilo escribió:Hola Virtua, yo de nuevo.
No se si leiste mi mensaje anterior (pag 85)
En el Steaua de Bucarest, el jugadoru número 9 Vadea, mirá como sale.
Yo lo habia notado hace un tiempo, pero no me generaba conflictos. Hasta la semana pasada que jugando una master se me cerró como 4 veces el juego (jugando contra el Steua)
Se soluciona yendo a edición y poniendole piel, jajaja.
Nada mas, de aca me despido.
PD: Cuantas veces les dijieron que el parche esta buenisimo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados