-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 137

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor bernys » Mar Sep 23, 2008 7:07 pm

si el archivo con el que modificamos la camara es igual que el de los jugadores clasicos y el historial de cada uno... si borro ese archivo puedo jugar normal es decir no desvirtuo el parche para ser yo el que obtenga los exitos y no los tuyos con todo el respecto eh?
Se puede hacer?
gracias
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titospain » Mar Sep 23, 2008 7:42 pm

adrironda2 escribió:que archivo tiene los comentarios??no me gusta la ser y me gustaria dejar los que venian

Hola yo hice lo mismo borre del 70 en adelante del archivo rs_s del kitserver y me va todo bien... si no es asi corregidme. Respondedme sobre los position logos por favoooor!! GRACIAS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor VirtuaRED » Mar Sep 23, 2008 8:35 pm

conkdekilo escribió:Hola Virtua, yo de nuevo.

No se si leiste mi mensaje anterior (pag 85)

En el Steaua de Bucarest, el jugadoru número 9 Vadea, mirá como sale.

ImagenImagen

Yo lo habia notado hace un tiempo, pero no me generaba conflictos. Hasta la semana pasada que jugando una master se me cerró como 4 veces el juego (jugando contra el Steua)

Se soluciona yendo a edición y poniendole piel, jajaja.

Nada mas, de aca me despido.

PD: Cuantas veces les dijieron que el parche esta buenisimo?

Ok gracias por avisarnos, trataremos de solucionarlo en proximos fixes.
madacru3 escribió:guayos son botines, y pues la pregunta es como poder editarle los guayos a los jugadores porque cuando uno se mete a editar, solo aparecen la opcion de nueve botines y pues en el parche aparecen mas botines como hago para que aparezcan para poder ponerselo a los jugadores.

Los "guayos" o botines del bootserver se asignan desde un map que se encuentra en kitserver/gdb/boots
kokinho escribió:Muyy bueno el parche, muchas gracias por hacerlo y por el soporte que dais.

Creo que deberiais hacer un faq con los problemas más frecuentes para que no os estemos todo el día preguntando las mismas cosas...

Mi problema viene con los estadios pq los he instalado y al jugar un amistoso con el barça todos de llaman camp nou y si juego con brasil Maracaná pero solo me aparecen los 15 que vienen en el juego no los 120 que he metido..

gracias!

edito.... creo q es x la version del kitserver!

edito otra vez.. no, me he bajado el kitserver nuevo lo s instalado y no me cambia nada, si juego con el valencia me pone todos mestalla y solo me aparecen 15 a ver si me dais una solucion, gracias de nuevo!

Pues lo del faq es buena idea porque madre mia....
Para elegir los estadios pulsa avpag en el menu de seleccion de ekipaciones y con las teclas 0 y 9 vas pasando los estadios.
maximuscopy escribió:Virtua me he tomado el atrevimiento de " ordenar " las plantillas de todos los equipos, a ver que opinas...ademas de los titulares vi que en los suplentes ( 1 arquero y 6 de campo ) que son los que pueden ser usados durante el partido para los cambios habia puestos que no tenian recambio, valga la redundancia...osea habia 1 arquero 5 defensores y un mediocampista, o 4 defensores y 2 mediocampistas...no hay delanteros para elegir!!!, estan mas abajo en los jugadores que estan fuera de los 18 utilizables para los partidos ( 11 titulares y 7 suplentes ), no se si se entiende!!!, lo que yo hice fue " ordenar " para que quedaran 1 arquero, 2 defensores, 2 volantes y 2 delanteros mas que nada para cuando el cpu hace cambios y no ponga cualquier jugador en cualquier puesto, capishe???...
El option si quieres lo subo aqui o te mando un mp, si te parece...todo suma para que sea mas real, no???...
Otro tema, me parece que el estadio que esta asignado al Chievo Verona esta mal porque cuando juega de local se cuelga el juego...lo que yo hice fue sacarlo y ponerle otro y funciona sin problemas, fijate si quieres por las dudas...

Puedes subir el option file, pero no sería un option file oficial del parche, aun asi gracias. Lo del estadio lo ntentaremos arreglar.
adrironda2 escribió:que archivo tiene los comentarios??no me gusta la ser y me gustaria dejar los que venian

Me parece que es el rs_s
bernys escribió:si el archivo con el que modificamos la camara es igual que el de los jugadores clasicos y el historial de cada uno... si borro ese archivo puedo jugar normal es decir no desvirtuo el parche para ser yo el que obtenga los exitos y no los tuyos con todo el respecto eh?
Se puede hacer?
gracias

No entiendo muy bien tu pregunta.

Saludos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor bernys » Mar Sep 23, 2008 10:01 pm

en el option file de las actualizaciones hay dos archivos que ahi que poner... sino me equivoco uno es el qeu tienes los traspasos y el otro es el que tienes desbloqueados todos los jugadores ocultos o como decirlo... donde se guarda el historial de tu camino por el pro... si metes goles si ganas partidos tu duracion de juego etc... la pregunta es si yo quito ese archivo para conocer como juego yo para ser yo el que lo desbloquee totalmente y no tu que lo das ya desbloqueado... afectaria al parche afectaria a los fichajes?
eso es sino lo entiendes me lo dices otra vez e intento formular la pregunta mejor... gracias
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor kokinho » Mar Sep 23, 2008 11:10 pm

muchas gracias v i r t u a r e d!!
kokinho
Aficionado
Aficionado

Notapor VirtuaRED » Mar Sep 23, 2008 11:16 pm

bernys escribió:en el option file de las actualizaciones hay dos archivos que ahi que poner... sino me equivoco uno es el qeu tienes los traspasos y el otro es el que tienes desbloqueados todos los jugadores ocultos o como decirlo... donde se guarda el historial de tu camino por el pro... si metes goles si ganas partidos tu duracion de juego etc... la pregunta es si yo quito ese archivo para conocer como juego yo para ser yo el que lo desbloquee totalmente y no tu que lo das ya desbloqueado... afectaria al parche afectaria a los fichajes?
eso es sino lo entiendes me lo dices otra vez e intento formular la pregunta mejor... gracias
Pues no no afectaría, pero viene con cosas desbloqueadas porque la gente que quería jugar con las selecciones clásicas lo pedía.

Saludos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor adrironda2 » Mié Sep 24, 2008 8:48 am

franjsr75 escribió:pues anda que los que venian.....jejejej ;)

si,se que son malos,pero yo soy de los que no soporta cadena ser y su carrusel publicitario
adrironda2
Goleador
Goleador

Notapor Txak » Mié Sep 24, 2008 10:08 am

conkdekilo escribió:Hola Virtua, yo de nuevo.

No se si leiste mi mensaje anterior (pag 85)

En el Steaua de Bucarest, el jugadoru número 9 Vadea, mirá como sale.

ImagenImagen

Yo lo habia notado hace un tiempo, pero no me generaba conflictos. Hasta la semana pasada que jugando una master se me cerró como 4 veces el juego (jugando contra el Steua)

Se soluciona yendo a edición y poniendole piel, jajaja.

Nada mas, de aca me despido.

PD: Cuantas veces les dijieron que el parche esta buenisimo?

Ya encontre el problema, y es que en el faceserver Badea solo aparece el bin del hair y esta asignado a la cara por eso apararece con el cuerpo medio negro y transparaente
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor adrironda2 » Mié Sep 24, 2008 4:09 pm

espero que acepteis una critica constructiva de alguien que no tiene ni idea de parches

no me parece bien que quiteis toques a henry y le subais a raul,no lo veo correcto

y estaria genial que se repasaran toques de equipos pequeños,mark gonzalez es mil veces mejor que lo que pone en el pro

espero que acepteis lo que digo sin enfadaros,lo digo con respeto,gracias por el gran parche
adrironda2
Goleador
Goleador

Notapor VirtuaRED » Mié Sep 24, 2008 4:55 pm

Gracias por vuetros comentarios
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente