Mar Feb 19, 2008 5:40 pm

Gracias por contestar ya esta solucionado

Mié Feb 20, 2008 9:43 am

Alguien me podria decir como me podria bajar de forma correcta el parche?? Disculpen mi igonrancia, es que pense que tal vez me iba a poder dar cuenta pero es que son demasiados links por todos las y hablo de kitserver 3.0 y 3. 5 y un monton de cosas que no entiendo en que orden van y todo eso jeje, si me pueden ayudar muchas gracias porque la verdad es que me baje el OF y me encanto(fijense que tengo la liga argentina, y soy argentino, pero me gusta tanto este porque amo la premier y UEFA y todo lo que lo rodea que me lo quiero cambiar por este) por eso me gustaria que me den una mano muchachos. Desde ya muchas gracias.

Mié Feb 20, 2008 1:56 pm

Se podria hacer como un logo que fuera Pes 7? para el menu, y el de pulsar cualquier boton para empezar? y un logo para windows. Espero que os haya gustado mi idea gracias ;)

Mié Feb 20, 2008 2:36 pm

tmorenol escribió:Se podria hacer como un logo que fuera Pes 7? para el menu, y el de pulsar cualquier boton para empezar? y un logo para windows. Espero que os haya gustado mi idea gracias ;)

y digo yo... para que quieres que le pongan pes 7 si el parche es para el pes 6 8O

Mié Feb 20, 2008 6:04 pm

gica83 escribió:
tmorenol escribió:Se podria hacer como un logo que fuera Pes 7? para el menu, y el de pulsar cualquier boton para empezar? y un logo para windows. Espero que os haya gustado mi idea gracias ;)

y digo yo... para que quieres que le pongan pes 7 si el parche es para el pes 6 8O

Mas que nada para canviar un poco el juego, muchos no nos ha gustado el Pes 2008, pues con el canvio de logo a Pes 7 nos hacemos la idea que tenemos un pro evolution nuevo. Mas que nada pq cansa que estemos en la temporada 2008 y este el logo del 6.

Mié Feb 20, 2008 6:11 pm

busca en evo-web

Sab Mar 01, 2008 10:50 am

No se me escuchan los cánticos de los equipos, sino los que están por defecto en el juego sin parchear... ¿no le pasa a nadie más?

Sab Mar 01, 2008 7:43 pm

bajando

Dom Mar 02, 2008 3:52 am

dondo lo descargo al parche completo? pablitoo

Dom Mar 02, 2008 4:20 am

primera pagina man

Full Version