Lun Sep 03, 2007 5:39 pm

speka escribió:
nazguls22 escribió:¿Me podrías echar una mano con el fix de las rayas negras por MP?

Saludos

no acepto mp con dudas para eso esta el foro , de todos modos esta todo explicado de la pagina 9 en adelante si no me ekivoco

Ya lo sé, estoy siguiendo el tema desde esa página, pero no me sale con esas instrucciones.

Bueno, ya me las apañaré.

Lun Sep 03, 2007 5:40 pm

speka escribió:
nazguls22 escribió:¿Me podrías echar una mano con el fix de las rayas negras por MP?

Saludos

no acepto mp con dudas para eso esta el foro , de todos modos esta todo explicado de la pagina 9 en adelante si no me ekivoco

Ya lo sé, estoy siguiendo el tema desde esa página, pero no me sale con esas instrucciones.

Bueno, ya me las apañaré.
yo he seguido las instrucciones al pie de la letra, tanto del parche como de ese fix, y el juego me va perfecto...repasa bien las instrucciones compi ;)

Lun Sep 03, 2007 5:43 pm

gioGAUCHO!! ESTA MAÑANA YA ME E MIRADO LAS 90 PAGINAS Y NO ESTA!! POR ESO PREGUNTO TANTO PQ NO ESTA!!

Lun Sep 03, 2007 5:53 pm

gioGAUCHO!! ESTA MAÑANA YA ME E MIRADO LAS 90 PAGINAS Y NO ESTA!! POR ESO PREGUNTO TANTO PQ NO ESTA!!
si speka te ha dicho que esta respondida tu pregunta sera porque lo esta amig@....reapasa las 92 paginas por si acaso...saludos.

Lun Sep 03, 2007 5:56 pm

weno...gracias de todas formas...y por cierto el parche esta Q TE CAGAS!!

Lun Sep 03, 2007 5:56 pm

QUE PASA QUE NO VAIS A SACAR UN OPTION FILE NUEVO Y ARREGLADO CON LOS FICHAJES DE ULTIMA HORA O PASAIS DE LA GENTE

Lun Sep 03, 2007 5:57 pm

ESTE PARCHE LO HAY PARA PS2?

CONTESTAD QUE NO CUESTA TRABAJO

yO SI ME HE LEIDO TODO EL POST

Lun Sep 03, 2007 5:58 pm

QUE PASA QUE NO VAIS A SACAR UN OPTION FILE NUEVO Y ARREGLADO CON LOS FICHAJES DE ULTIMA HORA O PASAIS DE LA GENTE
si tan facil te parece de hacer, lo podrias ir haciendo tu amig@...hombre, lo puedes preguntar (yo de hecho lo he preguntado antes) pero de buenas formas...no empecemos con prisas y esas cosas hombre...venga un saludo.

Lun Sep 03, 2007 6:00 pm

erere escribió:ESTE PARCHE LO HAY PARA PS2?

CONTESTAD QUE NO CUESTA TRABAJO

yO SI ME HE LEIDO TODO EL POST

me extraña que no lo sepas para que es, pero yo te respondo muy gustosamente: es para PC. ;)

Lun Sep 03, 2007 6:25 pm

Los felicito por este parche! Realmente gracias!

Cuando subireis el resto de archivos q faltan?

Full Version