Lun Feb 25, 2008 2:18 am

zippobocho escribió:una pregunta, lo he instalado todo como viene explicado pero me dice que no encuentra el cd, que hago??

Necesitas el crack del juego... si no esta en tu DVD no te podemos ayudar a conseguirlo...

Lun Feb 25, 2008 6:41 pm

Si te hace falta el crack, mandame un PM,. quiza puedo ayudarte...

Jue Feb 28, 2008 11:15 pm

Fkuyt tio instalo el parche y me dice cuando abro el pro una vez metido todo me dice k meta el juego original ¿como lo ago tio? porfavor contestame gracias,

fdo: Remachillo

Vie Feb 29, 2008 1:39 am

lee arriba que lo contestamos ya... necesitas el crack

Sab Mar 01, 2008 2:59 pm

pikaxu_punk escribió:
joseteba escribió:Tengo un problemilla, no se si habra salido en alguna pagina de atras.

Me va todo de lujo excepto la Bundesliga, que no me salen los nombres de los jugadores, me pone player 1, player 2 etc... y a parte tambien me salen todos los jugadores iguales, me salen todos calvos (solo en los equipos de la bundesliga).

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Saludos.

Hay otro parche subido que la liga alemana te viene simplemente perfecta, y nuse xq este parche va fatal, aver si aprendes y te pillas las cosas de la bundesliga de ese tio, xq lo de la kamiseta del chelsea si que tiene solucion.

a quien le hablas asi nenito ????? no salen camisetas del chelsea, si a vos te pasa es porque a ver si aprendes a instalar algo

Mar Mar 04, 2008 5:10 pm

Hola keria hacert una pregunta lo instale al parche y despues cuando kiero entrar al pes 2008 me dice q no se puede activar el modulo de seguridad y no se q mas pero no me deja jugar y lo desinstale y lo instale de vuelta pero me dice lo mismo no se q hacer no puedo jugar como tengo q hacer tiene algo q ver con el parche???? espero q me respondan grax!!!!
espero q tengan la solucion

Mié Mar 05, 2008 1:16 am

la12_sebas escribió:Hola keria hacert una pregunta lo instale al parche y despues cuando kiero entrar al pes 2008 me dice q no se puede activar el modulo de seguridad y no se q mas pero no me deja jugar y lo desinstale y lo instale de vuelta pero me dice lo mismo no se q hacer no puedo jugar como tengo q hacer tiene algo q ver con el parche???? espero q me respondan grax!!!!
espero q tengan la solucion

modulo de seguridad ??? 8O . sera qe te pide el crack ?

Mié Mar 05, 2008 2:43 pm

yo lo instale y va todo perfecto lo unico malo q le encuentro es q no se puede jugar con los equipos alemanes en la master pero lo demas anda toda bien..

gracias por el gran parche..

aunque escuche q no ya no vas a editar mas el pes 2008 es una lastima pero bue..

gracias!!

Jue Mar 06, 2008 7:31 pm

Este es parche es el mejor!! :D

Vie Mar 07, 2008 12:06 am

hola, gente! queria avisar que el parche es una masa. el mejor que probe hasta el momento.

pero tengo dos problemas: uno es el del marcador. se me choto, como le pasa a varios usuarios y no se como solucionarlo.

el otro problema es gravisimo!!! NO SE ME VEN LAS CHICAS EN EL MENU PRINCIPAL!!! :(

el resto todo de 10. un lujo.

Full Version