Jue Jun 19, 2008 2:26 pm
Es posible que con este parche, el modo online no vaya tan fluido?
Saludos
Jue Jun 19, 2008 4:08 pm
amigo Mrblood21, que tal esta tu actualizacion?
Yo en realidad pregunto para ir viendo, todavia no voy a bajar ninguno ya que no vale la pena. Hasta que no concluya la euro, no se van a hacer grandes fichajes, asi que prefiero esperar.
Jue Jun 19, 2008 4:09 pm
suraklin no aparece desde febrero.
no se q sera de el
Jue Jun 19, 2008 7:21 pm
chapa, está bien.. realmente te conviene esperar al final de la EURO xq todavia no hubo mucho movimiento
Jue Jun 19, 2008 11:29 pm
Se agradece el aporte esta muy bueno pero el unico detalle q encontre fue este :
*Clasicos reemplazados por jugadores jovenes y sudamericanos k no salen el juego.
*Selecciones clasicas sustituidas por las sub21.
a mi me siguen saliendo las clasicas, siendo q todo lo otro sale bien. Si alguien me puede ayudar????
saludos
Vie Jun 20, 2008 6:31 am
Hola quisiera saber si alguno le pasa lo mismo que me pasa a mi? Resulta que jugando cada vez que carga un partido se me queda colgado el juego , no siempre pasa. Pero lo que noto es que el procesador se queda trabajando al 100% y la maquina no responde mas. Tengo que reiniciarla si o si. A alguno le pasa? Saludos
Vie Jun 20, 2008 7:15 am
Una pregunta... ¿cómo se puede desisntalar el Personalizador? He instalado uno de los bootspack del personalizador y quiero cambiarlo por otro bootpack que tengo pero a la hora de sustituir los archivos del cv_0 con el Graphic Studio me siguen saliendo en el juego las botas del personalizador. Un saludo, y gracias de antemano!
Vie Jun 20, 2008 5:33 pm
arieljr escribió:Hola quisiera saber si alguno le pasa lo mismo que me pasa a mi? Resulta que jugando cada vez que carga un partido se me queda colgado el juego , no siempre pasa. Pero lo que noto es que el procesador se queda trabajando al 100% y la maquina no responde mas. Tengo que reiniciarla si o si. A alguno le pasa? Saludos
Mira que en el equipo no este Schwensteiger, que su cara da error.
Mar Jun 24, 2008 8:14 am
Excelente parche!
Una cosa... los marcadores y reloj me aparecen con un cuadro blanco... ¿cosas de transparencias?...
Saludos
Mar Jun 24, 2008 4:26 pm
Muchachos, alguno de uds conoce un lugar dentro del foro donde haya secretos para jugar mejor al pes 2008???
Que se yo, gambetear, defender, cabecear, etc, etc.
Gracias.
Full Version