Mar Ago 01, 2006 2:42 pm

Pro escribió:raulugui tu ya has conseguido descargarte el parche??? es k a ti te ha pasao igual k a mi y a unos cuantos mas, de k el parche deja de descargar y quiero saber si tu con este problema te lo has podido descargar al final el parche

Yo de momento sigo en el 84,3% y hoy aun no he conseguido descargar nada :(

lo mismo ya no hay semillas,me pongo un rato haber si termina la peña.

Mar Ago 01, 2006 2:46 pm

Pro escribió:raulugui tu ya has conseguido descargarte el parche??? es k a ti te ha pasao igual k a mi y a unos cuantos mas, de k el parche deja de descargar y quiero saber si tu con este problema te lo has podido descargar al final el parche

Yo de momento sigo en el 84,3% y hoy aun no he conseguido descargar nada :(

si se me bajo!!y funciona del lujo

Mar Ago 01, 2006 2:46 pm

es k si se ha podido descargar el parche con este problema, me esperare, sino tendre k usar la descarga directa, pero es una pena teniendo el parche casi descargado. A ver si la gente comparte de una vez pk somos muchos los que nos hemos kdado en el 84,3%.

<<- El jugador del zaragoza aun busca la pelota, xD

Mar Ago 01, 2006 2:47 pm

y lo tengo puesto el utorrent para q bajeis

Mar Ago 01, 2006 2:48 pm

Tengo un problema grave, muy grave:

A la hora de cargar un partido se me sale a windows. He utilizado el 3d Analyze pero sigue sin solucionarme el problema. Esto solo me ocurre cuando utilizo las equipaciones nuevas. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Mar Ago 01, 2006 2:51 pm

raulugui escribió:y lo tengo puesto el utorrent para q bajeis

Yo lo que pasa es k utilizo el Azureus y no se si eso sera un problema, pk parece ser k la mayoria os habeis bajado el parche por el Utorrent, eso influye a la hora de subir tu el archivo?? el k yo utilice otro programa torrent??

Mar Ago 01, 2006 2:54 pm

raulugui escribió:y lo tengo puesto el utorrent para q bajeis

Yo lo que pasa es k utilizo el Azureus y no se si eso sera un problema, pk parece ser k la mayoria os habeis bajado el parche por el Utorrent, eso influye a la hora de subir tu el archivo?? el k yo utilice otro programa torrent??
no creo!!! de todas formas ya tre digo estube vartios dias bajando 0 y de repente se cogia y hasta 10 semillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!ten paciencia

Mar Ago 01, 2006 2:54 pm

juancflorentino escribió:Tengo un problema grave, muy grave:

A la hora de cargar un partido se me sale a windows. He utilizado el 3d Analyze pero sigue sin solucionarme el problema. Esto solo me ocurre cuando utilizo las equipaciones nuevas. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

ve a la carpeta kitserver y enseñame el kload

Mar Ago 01, 2006 2:55 pm

Mkprods escribió:
juancflorentino escribió:Tengo un problema grave, muy grave:

Muchas gracias

ve a la carpeta kitserver y enseñame el kload

¿Eso que es?

Mar Ago 01, 2006 2:57 pm

Ya hemos avanzado algo. Le dí a ctrl+alt+supr y tenia 4 pes5 ejecutandose, los quité y he podido instalar el kitserver. He reiniciado y al darle de nuevo al ejecutable no me sale nada. Porqueeeeee

Full Version