Sab Feb 03, 2007 10:04 am

POR CIERTO TENGO UNA VELOCIDAD DE 36Mbps y kreo ke en media ora esta bajado

Sab Feb 03, 2007 10:28 am

cescfabregas15 escribió:que tengo que hacer si solo quiero el option file es ponerlo y ya stara todo correcto xq caras no las quiero cambiar ya tengo un facesrver

Tienes que adaptar tu map o si no se verán mal.

Sab Feb 03, 2007 10:33 am

los escudos de chelsea y liverpool estan cambios? es lo primero en que me fije...

Sab Feb 03, 2007 10:44 am

Claro y los logos de las diferentes ligas y de los continentes.

Aquí os aclararéis más con las descargas, las tenéis más ordenadas. Es un html que hice ayer:

http://pandarteixo.com/descargas/psw.htm

Sab Feb 03, 2007 11:00 am

rub5ns puedo aplicar solo el option file o d meter mas cosas aclaramelo porfavor,asias saludos

Sab Feb 03, 2007 11:06 am

Una pregunta, soy nuevo en esto
Yo me bajé el option file anterior i solo metí el option file, si ahora meto solo el option file nuevo tendre lo mismo k metiendo todo el parche?¿
Eske el parche no se como meterlo y metiendo el option file es mas facil no¿?
Espero respuestas
Muchas Gracias
Doy la enorabuena a Rubens y ingeniero 24 por su gran trabajo

Sab Feb 03, 2007 11:29 am

punset escribió:rub5ns puedo aplicar solo el option file o d meter mas cosas aclaramelo porfavor,asias saludos

Aplicar puedes aplicar solo el OF. Si no quieres tener caras nuevas, botas para cada jugador, un nuevo menú, etc. puedes aplicar solo el OF. Pero nosotros hemos hecho un "parche". ¿Será por algo no? Si no hubiéramos subido solo un OF.

Dices que no sabes como aplicarlos. En el url que posteé antes vienen las instrucciones de como instalarlo, incluso si te descargas el parche hay un leeme.txt. En la 1ª página de post idem.

Esa no es excusa.

Sab Feb 03, 2007 11:30 am

ktorrentin escribió:Una pregunta, soy nuevo en esto
Yo me bajé el option file anterior i solo metí el option file, si ahora meto solo el option file nuevo tendre lo mismo k metiendo todo el parche?¿
Eske el parche no se como meterlo y metiendo el option file es mas facil no¿?
Espero respuestas
Muchas Gracias
Doy la enorabuena a Rubens y ingeniero 24 por su gran trabajo

Si hacemos un parche de 140 megas, ¿qué sentido tendría que con un archivo de 1 mega tengas lo mismo que bajándote 140? ¿Cómo vas a tener lo mismo con el Option que con todo el parche? No entiendo muy bien la pregunta, o no le encuentro su lógica. Las intrucciones las tenéis en mil sitios como he dicho antes.

Sab Feb 03, 2007 11:40 am

Alquien me podria yudar esque no se escuchan los comentarios, hago todo lo d ela 1ª pagina y no se soluciona lo mas seguro esque haga algo mal pero no se que.

Ayuda por favor

Sab Feb 03, 2007 11:48 am

a mi tampoco me funcionan

Full Version