Mar Oct 09, 2007 3:27 pm

Tranquilos, ya van subiendo las semillas por lo tanto os irá mucho más rapido! ;)

Mar Oct 09, 2007 4:15 pm

ola porfavor me podrian dar el enlace para descargarme el parche nuevo enga asias

Mar Oct 09, 2007 4:21 pm

zorrademierdaputa escribió:ola porfavor me podrian dar el enlace para descargarme el parche nuevo enga asias

esta en la paguina 1.. :wink:

Mar Oct 09, 2007 4:21 pm

mra-dVC tu k sbaes de esto jeje me podrias dejar aki puesto el enlace para descargarm el ultimo parche ese para el pro evolution 6 pc ok?enga musas asias a todos los d eeste foro sois los mejores tioosssssss!""!··!$$

Mar Oct 09, 2007 4:24 pm

am musas asias sois los mejores

Mar Oct 09, 2007 6:36 pm

zorrademierdaputa escribió:mra-dVC tu k sbaes de esto jeje me podrias dejar aki puesto el enlace para descargarm el ultimo parche ese para el pro evolution 6 pc ok?enga musas asias a todos los d eeste foro sois los mejores tioosssssss!""!··!$$

Las descargas estan en la primera pagina: http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... sc&start=0

Mirate, el contenido, previas e intrucciones y despues viene la descarga

salu2

Mar Oct 09, 2007 7:49 pm

Por favor alguien me podria decir q me cambia en el juego si solo bajo el OF? alineaciones? o nada?

Mar Oct 09, 2007 8:14 pm

el of solo te pone bien los fichajes y las alineaciones yo lo e istalao...pero tmb te cambian algunos ekipos x ejemplo como la juve a subido a primera se cambia x el chievo verona y te salen las camisetas cambiadas asike te recomiendo ke te descarges el parche completo ke es lo ke estoy aciendo yo ;)

El oPTioN FiLe SiRVe PaRa QuE La eSPeRa Sea MáS aMeNa

Mié Oct 10, 2007 11:52 am

Yo Me He DeSCaRGaDo De MoMeNTo eL oPTioN FiLe PaRa iR VieNDo LoS FiCHaJeS y DeMáS. PeRo eL ReSTo DeL PaRCHe TaMBiéN Me Lo PieNso BaJaR PaRa QuE eSTé ToDo CoRReCTo (eSCuDoS, CaMiSeTaS...). PoR CieRTo, Va aL 0% Y LLeVa aSí 2 DíaS... :? HaBeR QuE PaSa...

Mié Oct 10, 2007 2:43 pm

yo espero tenerlo descargado para mañana ya

Full Version