Sab Sep 01, 2007 3:54 pm
Que paso con Modric al Arsenal, fue al final??????
Gracias Catirga por este esfuerzo y suerte en tu examen!!!!!!!!!!!!!
Sab Sep 01, 2007 4:13 pm
pues creo que no se fue...vamos ahora mismo estoy to liado...
Sab Sep 01, 2007 4:31 pm
Hola Catirga:
No se que pasa a este OF que has bajado esta mañana que lo pongo y entro en el juego y voy a editar y se me sale a windows y si no voy a editar y voy directamente a jugar un partido tambien se me sale a windows a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede decir a que es debido muchas gracias y gracias por este magnifico OF
P.D: Con los otros OF anteriores nunca me habia pasado a sido con este la primera vez y he probado con el de los escudos y sin el de los escudos y nada de nada.
Mendoza
Sab Sep 01, 2007 4:44 pm
hola cartiga
te comento una cosa porque en este option file y creo que tb en el 16 el comentarista de la ser dice que reiziger y davids estan en el levante entre otros muchas gracias
Sab Sep 01, 2007 4:49 pm
Anoche se cerró el período de fichajes así que el O.F. definitivo estará al caer... mmm... que bien!
Hacéis un trabajo impagable, gracias.
Sab Sep 01, 2007 5:03 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 01, 2007 5:10 pm
hola gente, no se si antes habran leido mi mensage xo preguntaba x lo de los escudos i x lo de la carpeta UNI esa q sale. agradeceria 1 monton q me ayudarais x favor!!!!:'( solo pido eso... 1 saludo i gracias...
Sab Sep 01, 2007 5:15 pm
no hay version con stats sin modificar de esta ultima version?
Sab Sep 01, 2007 5:16 pm
de momento aun no
Sab Sep 01, 2007 5:38 pm
eys gente, e encontrao 1 fallo cuando entro en editar en el valencia hildebrand i cañizares tienen la misma cara... no se si es q sa colao o 1 fallo del OF, tb en lo de los jugadores en los q pone otros hay uno q aun es player no se si lo habreis dejao asi o esk os falta poner a alguien. x cierto solo e puesto el OF. necessitaria poner algo mas¿?
espero q haya sido d ayuda xq esta curradissimo tios. ojala pudiera ayudaros en algo
Full Version