Lun Sep 03, 2007 6:26 pm

Hola y gracias a todos los que hacen posible estos parches, son fabulosos.. Pero necesito una ayuda más, todo me ha ido bien, pero cuando he seleccionado equipo y lo he configurado, se me cuelga el pc, y eso en todos los modos de juego. Alguien tiene idea de cual es el problema, porque ya he probado ha bajar la resolución a minimos, y nada de na..
HELP!!

Lun Sep 03, 2007 6:29 pm

Hola Amigos, me gustaria que me digan si hay alguna forma de cambiar las botas de los jugadores de una manera mas facil y comoda. Ya que eso de estar buscando en el map del kitserver me cansa bastante. Espero su respuesta. El parche esta Genial. Saludos

Lun Sep 03, 2007 6:36 pm

tons para cuando actulizacion del option file????

Lun Sep 03, 2007 6:39 pm

porque el heliodoro rodriguez lopez esta sin publicoo?? alguien me puede ayudar x favooooor!!!!!!!!

Lun Sep 03, 2007 6:41 pm

murciano escribió:POR FAVOR, NO HAY NADIE Q M PUEDA PONER UNA PREVIA DE LA EKIPACION DEL REAL MURCIA EN ESTE PATCH??

GRACIAS

es la de este año,pero sin publicidad,la roja y la verde.

Lun Sep 03, 2007 6:49 pm

esto no lo van a poner nunca para ps2?¿? que pena de todas maneras el parche esta muuuuuuyyyyyy currado !!!!

Lun Sep 03, 2007 6:54 pm

Hola a toda la peña si me pudieran ahcre el favor de pasarme alguno la equpación del Ajax k no me sale en el parche se lo agradeceria

P.D.: y si pedeser x descarga directa muxo mejor

Lun Sep 03, 2007 6:57 pm

GioGaucho escribió:
SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
leete las 92 paginas de este hilo aunke te sea costoso, pero hay estan resueltas el 99% de las dudas, lo que pasa que somos muy comodos y no leemos solo queremos la solución inmediatamente...

Correcto, el 99% :lol: ...porque lo tuyo del valladolid no se si se contestó... :wink:

Y lo de algunos con el OF actualizado... ?¿?¿

Tranquilidad gente, seguro que sacan un OF. De todas maneras no son grandes estrellas precisamente los que faltan, y no es dificil poner a mano los demás...

Un saludo, y gracias por el parche

Lun Sep 03, 2007 7:04 pm

Haber si os animais y poneis las descargas directas que faltan. Estoyy impacienteee xD

Lun Sep 03, 2007 7:06 pm

Hola Amigos, me gustaria que me digan si hay alguna forma de cambiar las botas de los jugadores de una manera mas facil y comoda. Ya que eso de estar buscando en el map del kitserver me cansa bastante. Espero su respuesta. El parche esta Genial. Saludos
Aunque no lo haiga contestenme asi me saco la duda

Full Version