Vie Mar 07, 2008 1:28 pm

En el parche pone que salen 100 estadios y a mi me salen los 15 de siempre , otra cosa en la liga master me sale siempre el mismo arbitro calvo. ¿A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ?

Vie Mar 07, 2008 6:58 pm

gatomontes escribió:En el parche pone que salen 100 estadios y a mi me salen los 15 de siempre , otra cosa en la liga master me sale siempre el mismo arbitro calvo. ¿A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ?

no, no son 100 estadios, son 100 adborads, los carteles de publicidad que aparecen a los costados. los estadios siguen siendo 15.

en todo el topic no encontré una solución al tema del marcador... alguien qué podria ser concretamente??? gracias!

Sab Mar 08, 2008 5:00 pm

El parche es sensacional. Lo instalé sin problemas y realmente felicito a sus autores.
SOlo detecté un error: el cronómetro... llega hasta 44:59 ó 89:59 y se queda trabado hasta que termina el tiempo adicionado. Es una falla menor igualmente... Por todo lo demás, un trabajo de 10 puntos...

Jue Mar 13, 2008 3:37 am

Muchachos, una consulta...
Alguien esta haciendo una actualizacion de este update¿¿¿¿??? Pregunto para saber nomas...
Gracias

Jue Mar 13, 2008 1:11 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta...
Alguien esta haciendo una actualizacion de este update¿¿¿¿??? Pregunto para saber nomas...
Gracias

Fkuyt anda medio "desconectado" con el parche, ya que el mismo manifesto que le gustaba mas el pes 6 que el 2008...asi queeee, huummm...dificil que se siga actualizando...

Sab Mar 15, 2008 12:43 pm

Pues a cambiarse de parche.

Un problemilla

Dom Mar 16, 2008 6:35 pm

Ola tengo un problemilla cuando ejecuto el 1.2 me dice ke no tengo el rango de administrador y mi cuenta es la unica del ordenador y no lo entiendo espero k me ayudeis

Re: Un problemilla

Dom Mar 16, 2008 8:35 pm

Diego2211 escribió:Ola tengo un problemilla cuando ejecuto el 1.2 me dice ke no tengo el rango de administrador y mi cuenta es la unica del ordenador y no lo entiendo espero k me ayudeis

haz click con el boton derecho del raton sobre el patch 1.2 ejecutar como administrador

Dom Mar 16, 2008 11:12 pm

Esta muy bien el parche, pero los equipos no están actualizados al 100%, la paleta de colores se ha estropeado y solo se ven colores azules, y verdes oscuros, lo del cronometro que se para en 44:59 y 89:59 así a grosso modo es los fallitos que le he visto.

A mi no me salen los adbordas esos por ningún lado.

Lun Mar 17, 2008 1:57 am

ola a todos soy nuevo en instalar parches y he seguido todos los pasos pero algo me falla, os voy a dejar mi msn y si alguien no le importa me podria agregar y k me ayude un pokitin se lo agradeceria mucho de verdad. mi msn es morenaso_dc@hotmail.com

gracias

Full Version